Moralo y Azuaga, a redimirse

Los de Navalmoral vienen de perder el pasado domingo y reciben a los de Cobos, que acaban de cosechar el primer triunfo de la temporada

MACAMA NAVALMORAL.

El encuentro más tardío de la jornada se disputará en Navalmoral. El Moralo, después de sufrir la primera derrota el pasado domingo, recibe al Azuaga, que por el contrario logró su primer triunfo en la jornada anterior. Ambos, con el deseo de redimirse, llegan al choque con la necesidad de no fallar para no perder la estela del grupo de cabeza. Los locales son sextos y distancian por dos puntos a los visitantes, que son octavos.

Después del revés en Plasencia, que dejó a los verdes con sabor agridulce y con sensación de rabia, su técnico Diego Merino ha sacado varias conclusiones positivas «porque sabemos que el camino a la hora de competir es el de ese día. Hicimos cosas buenas y hay que quedarse con ellas; todos somos positivos, conscientes que todas ellas nos servirán para ganar otros partidos». Al encuentro de hoy volverá a acudir con bajas significativas como las de Álex González, Rubén Rivera y Julio Rodao, que no terminan de recuperarse de sus respectivas molestias. Por el contrario recupera a su eje, Del Castillo, ya disponible tras sus problemas con un pie. «El Azuaga es un buen equipo dirigido por un buen entrenador que nos exigirá mucho. Le gusta iniciar el juego en corto, con buena movilidad teniendo grandes jugadores, así que estaremos ante un nuevo escenario e imaginamos que será un partido abierto», indica el míster moralo, que rehúye mirar más allá de esta jornada cuando después le espera el Cacereño en el Príncipe Felipe, además de medirse a Coria y Mérida seguidamente en la primera quincena de octubre. «Sólo ponemos el foco al partido de cada domingo, ya habrá tiempo de preparar el siguiente cada semana», sentencia.

Sin novedades

En el Azuaga de Antonio Jesús Cobos apenas se atisban novedades con respecto a la semana anterior. A los rojiblancos les preocupa la falta de olfato goleador tras las primeras tres jornadas, donde únicamente han podido marcar un tanto. Eso sí, les sirvió para celebrar su primera victoria. Destaca, como el Moralo, por ser un conjunto sólido atrás ya que ambos han recibido sólo un gol y sus fortalezas se basan en eso precisamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos