Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
El Moralo se acomoda en la cuarta posición

El Moralo se acomoda en la cuarta posición

A. V. (OPTA)

ALMENDRALEJO.

Lunes, 12 de noviembre 2018, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Moralo logró un complicado triunfo frente a un Extremadura que resucitó tras el gol de Álvaro Romero desde los once metros pero que no tuvo la templanza y puntería suficiente para lograr al menos, un punto.

EXTREMADURA B

1

-

2

MORALO

  • Extremadura B Louis; Samuel Hurtado (Viñuela, min. 80), Alberto Izquierdo, Adri, Manu, Sabit (Javi Casero, min. 46), Álvaro Romero, Samuel Manchón. Juan Arcas, Rafa Izquierdo (Matheus, min. 69) y Liam.

  • Moralo Pedraza; Julio Rodao, Sergio Alonso, Sergio Gómez, Alejandro Gómez, Del Castillo, Iván Sánchez, Caramelo (Javi González, min. 90), Valentín (Rulo, min. 69), Suso y Rubén Rivera (Johny, min. 64).

  • Goles 0-1: Rubén Rivera, min. 2. 0-2: Álex Caramelo, min. 19. 1-2: Álvaro Romero, de penalti, min. 22.

  • Árbitro Fernández Fernández. Por el Extremadura B cartulinas amarillas a Samuel Manchón (min. 23) y Hurtado (min. 38). Por el Moralo a Rodao (min. 9), Alejandro Gómez, Del Castillo (min. 14), Suso (min. 27) y Pedraza (min. 90). Expulsado el míster moralo Diego Merino (min. 77).

  • Incidencias Polideportivo Municipal de Almendralejo. Campo Ito. 350 espectadores.

Nada más puesto en movimiento el objeto circular, la tropa orquestada por Diego Merino saltó desbocada, con apetito de cuero y en apenas un suspiro, vio puerta. En la primera llegada sobre los dominios azulgranas, el primer saque desde la esquina en su haber (min.1). Un aviso que tuvo prolongación inmediata y bingo. El segundo saque desde la bandera de los moralos aterrizaba en los pies del talaverano Rubén Rivera, que tal como cazó el cuero desplegó toda su fuerza y precisión para descerrajar el arco de Louis (min. 2). Un mazazo a las primeras de cambio y a seguir el hostigamiento para hundir en el lodo y en la moral a los de Angelito. Louis tuvo exhibió uñas y reflejos en un saque desde la esquina de Rivera y acto seguido el primer mensaje local en una falta que botó Romero pero no halló por escaso margen la escuadra. El Extremadura B no se dejó impresionar por la fase de abrumador dominio foráneo y siguió porfiando y mejorando su imagen, pero se llevó un disgusto inmediato tras otro saque desde la esquina que Caramelo materializó en el segundo de disparo cruzado. Parecía resuelta la batalla para el conjunto moralo pero llegó el premio (algo protestado siendo sinceros) para los locales en un penalti a su favor sobre Arcas que fusiló Álvaro Romero y que dio emoción al resto del duelo. Ambos conjuntos se tomaron un relax físico y el choque apagó su llamarada inicial camino de un intervalo que se decretó tras peinar alto Arcas.

Saltaba Javi Casero en la reanudación y el míster recomponía la pizarra colocando a Rafa y Liam en el doble pivote a ver si se igualaban las cosas. Manchón probó fortuna desde lejos (min. 55). Agua. El ritmo frenético de los primeros compases era historia y se saludaba poco a los arqueros. Concursaba Matheus y en los moralos Rulo y Johny eran la opción del míster Merino antes de perder la compostura y ser expulsado (min. 77). El brillo del despertar del duelo se tornó en nubarrones grises y nada ni nadie supo cambiar las tornas de un resultado que brindó de nuevo la sonrisa a un Moralo que se afianza momentáneamente en la cuarta plaza..

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios