¿Qué ha pasado este sábado, 6 de diciembre, en Extremadura?
Foto de archivo de Ginaid, junto a sus compañeros.

El Montijo sufre para mantenerse invicto

DAVID CERRATO

Domingo, 13 de diciembre 2020, 18:02

Un solitario gol de Eric en el minuto cuatro le permitió al Montijo sacar su partido adelante ante el filial del Extremadura y recobró el primer puesto que había perdido el sábado a manos del Coria. Así logra distanciarse, además, de su rival, otro de los candidatos a pelear por el ascenso de categoría. Además, continúa invicto y mantiene el cerrojo en su portería, ya que en nueve compromisos solo ha encajado un tanto.

Publicidad

El partido no podía comenzar mejor para los pupilos de Marrero. En el primer ataque de cierto peligro, Eric remataba a la red un lanzamiento de falta medido de Julio Rodao para poner por delante al cuadro anfitrión.

MONTIJO

Sergio Tienza; Chechu, Javi Chino, Gianoli, Gideon; Juanpe, Julio Rodao (Nico Clavería, min. 71), Eric, Samu Manchón; Gattas y Ginaid (Coronado, min. 63).

1

-

0

EXTREMADURA B

Collao; Javi Parada (Dani Pérez, min. 77), Tala (Mosquera, min. 46), Samed, Pedro Melli; Marcos (Vargas, min. 20), Gonzalo, Fran (Luis Nicolás, min.85), Runy; y Musa (Chiscano, min. 77).

  • GOL 1-0: Eric, min.4

  • árbitro Paredes Carrasco. Enseñó cartulina amarilla a Gianoli, Rodao, Gattas y Nico Clavería en el Montijo, y a Musa, Vargas, Tala y Fran en el Etremadura B

  • Incidencias Emilio Macarro. 250 espectadores

El filial azulgrana se hacía con el control del esférico y se encargó de llevar el peso del partido. Aunque no consiguió inquietar la portería defendida por Sergio Tienza. El cuadro visitante intentaba sobrepasar la siempre efectiva defensa local. Samu Manchón y Juanpe aprovechaban el empuje visitante para salir a la contra por banda. El primero se marcaba un eslalon pero finalmente no encontraba rematador. El segundo se encontraba en la mayoría de las ocasiones con un excelso Samed en defensa.

La más clara en el bando visitante llegó tras un saque de esquina. Ginaid despejó para atrás y le sirvió el cuero a Samed, quien en situación inmejorable, lanzó el balón por encima de la portería.

La segunda mitad sirvió para añadirle nerviosismo a la grada local. El Extremadura B lo intentaba pero, al igual que en la primera mitad, no inquietaba a Sergio Tienza. Rodao, Juanpe y Nico Clavería se acercarían con disparos al palo o que obligaban a Collao a lucirse, al sacar partido de las jugadas a balón parado y las contras locales. Runy fue el único rival que remató entre los tres palos en la segunda mitad, aunque forzó la intervención de Sergio Tienza para sellar la victoria del Montijo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad