TERCERA

Montijo y Pueblonuevo se conforman con el empate

OPTA

MONTIJO. Montijo y Pueblonuevo se repartieron los puntos en un duelo entre equipos de las Vegas Bajas en la que no se tomaron excesivos riesgos defensivos.

0 MONTIJO

0 PUEBLONUEVO

Montijo
Jorge; Cala, Pozo, Quique Carrasco (Macarro, min. 67), Escorial, Juanito Monroy, José David (Gabri, min. 62), Jesús, Matute, Fran Santos y Juampa.
Atl. Pueblonuevo
Jesús Torres; Rosado, Macías, Peri, Manuel (Alexis, min. 87), Juanan, Dani, Agustín (Sergio, min. 61), Hormigo, Luis (Fernando, min. 68) y Gabri.
Árbitro
Carlos David Gómez Carmona. Amonestó por parte local a Pozo, Escorial. Por parte visitante a Rosado, Macías, Juanan y Hormigo.
Incidencias
Emilio Macarro. 400 espectadore

Fue un partido entretenido e intenso, pero malo en cuanto a la calidad del juego. Los dos equipos renunciaron a tocar en corto y apostaron, en su lugar, por el balón en largo y aprovechar segundas jugadas, de ahí que las ocasiones llegaran prácticamente todas a balón parado. En el minuto 13 se produjo el primer acercamiento con un remate de Pozo, a saque de córner de Escorial. Tres minutos después, en otra salida de córner, en un cabezazo de Macías, respondió Jorge con un paradón.

En el 37, en un fallo defensivo del Pueblonuevo, Quique Carrasco se quedó solo ante Jesús Torres, pero el guardameta sacó el balón con el pie. Y en la siguiente jugada, el que se quedó solo mano a mano con el portero contrario, fue Luisito y también Jorge realizó a la perfección su trabajo. La oportunidad más clara la tuvo Matute apurando hasta la línea de fondo, pero se anticipó Hormigo evitando el peligro desde la misma línea de gol.

En la segunda parte, los dos equipos comenzaron a conformarse con el reparto de puntos. Solo hubo una ocasión de gol muy clara en un remate de Fran Santos en el interior del área que Jesús Torres detuvo con una gran intervención.

 

Fotos

Vídeos