El Miajadas sigue sorprendiendo y se sitúa colíder

ALBERTO FERNÁNDEZMIAJADAS.

Un Miajadas intratable consiguió su tercera victoria consecutiva y se encarama a la segunda plaza tras un sorprendente arranque liguero dada su condición de recién ascendido. Su víctima ayer fue un Llenerense que aún no ha puntuado y que se vio con un 2-0 antes de la primera media hora. El equipo visitante, que tuvo sus mejores ocasiones al final del primer acto, no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica en los minutos finales al ser expulsado Javi Ramiro por una entrada a destiempo.

2 MIAJADAS

0 LLERENENSE

Miajadas
Damián; Lolo, Álex Jiménez, Antonio (Tena, min. 77), Charli; Ayuso, Javi Ramiro; Cristian, Barra (Aitor, min. 60), Fale; y Juanra (Martín, min. 65).
Llerenense
Pepo; Pedro Oliva, Noni, Juanma (Benjumea, min. 68), Noni, Cebada (Jaime, min. 46); Zuri, Ernesto; Manuel Barroso, Mario Tomé, Jesús Toy (Juanan, min. 73); y Alberto.
Árbitro
Carretero González. Expulsó con tarjeta roja directa al local Javi Ramiro (82). Además amonestó a Antoni, Barra y Cristian por el Miajadas y a Jesús Toy, Ernesto y Mario Tomé por parte del Llenerense.
Goles
1-0: Juanra, min. 12. 2-0: Fale, min. 27.
Incidencias
Municipal de Miajadas. 450 espectadores

Marcó pronto el cuadro local en un centro de Cristian y que Juanra, con la pierna izquierda, remató a la red adelantándose a su par. El Miajadas supo sacar partido de un error de entendimiento del portero con su defensa y logró el 2-0. Barra, atento al fallo, entregó el balón a Fale, quien marcó tras sortear a un rival.

Mario Tomé se encontró con el palo en la segunda mitad.