TERCERA

El Mérida-Cacereño costará cinco euros

El Mérida-Cacereño costará cinco euros

Los abonados que renovaron su carné antes del 20 de julio entrarán gratis; los que no, pagan y se les compensará con una invitación

M. G.

MÉRIDA. Sólo los abonados del Mérida que sacaron su abono antes del 20 de julio verán gratis el partidazo de la temporada el próximo domingo en el Romano (17.00 horas). Todos los demás tendrán que pasar por taquilla. Los abonados emeritenses que sacaron su abono a partir de esa fecha pagarán un suplemento de cinco euros; los aficionados del Cacereño, cinco euros; y el público en general, diez euros en tribuna y cinco en preferencia. Es lo que vale todo un Mérida-Cacereño, partido del que saldrán líderes los de Santi Amaro, pase lo que pase, a falta de siete jornadas para el final.

Ya lo anunció la entidad emeritense cuando sacó su campaña de abonados el pasado verano: premiamos el compromiso. Por eso, los primeros que renovaron se beneficiarán de lo que el club prometió en su día. Eso sí, para este encuentro ante el Cacereño el abono no será válido y habrá que desfilar por la tienda del estadio para retirar una invitación, aunque cada abonado mantendrá su asiento de todo el curso. Sólo accederán al estadio con el carné los abonados infantiles, que no tendrán que recoger invitación.

Los abonados que tengan que pagar suplemento, por otro lado, se les compensará con una entrada gratis de preferencia para un acompañante. Además, los niños a partir de 8 años tendrán que adquirir una entrada y los de 0 a 8 años que no sean abonados y quieran asistir al partido, también tendrán que retirar una invitación para acceder.

Entrada y bus a 12 euros

Por su parte, el Cacereño fletará para el partido cuántos autobuses llenen sus aficionados. El club verde es consciente de la trascendencia del encuentro en Mérida y pide el apoyo de sus seguidores. Las entradas costarán cinco euros (y se podrán adquirir en las oficinas del club hasta el sábado a las 14.00 horas) y el viaje, siete euros. Así, el precio de entrada más autobús será de 12 euros teniéndolo que abonar en las oficinas. Para los menores de 7 años la entrada es gratuita y solo tendrían que pagar el viaje.