TERCERA

El Mérida quiere más abonados que se enganchen a la campaña de invierno

M. G.

mérida. El Mérida, que actualmente cuenta con 2.514 abonados de su campaña de captación de verano, empezó ayer a promocionar su otra campaña de invierno. Los precios, a la mitad de los publicados en verano, van encaminados a captar un mayor número de aficionados que se enganchen a la segunda vuelta del campeonato.

Para ver toda esa segunda vuelta (no incluyen los partidos de playoff ni los Media del Club que se estipulen), el carné de adulto costará 45 euros en tribuna y 23 euros en preferencia; el de jubilado, 30 y 20 euros; el joven, 25 y 18 euros; el infantil, 5 euros; y el de grada de animación, 18 euros. La venta de abonos comenzará a partir del próximo martes 11 de diciembre.

Mientras, el equipo de Santi Amaro continúa preparando su visita de mañana a Valverde de Leganés. El técnico emeritense no contará con ninguna baja para visitar al penúltimo clasificado, una vez que los jugadores con molestias (Joaqui Flores, Puyi, Héctor) han entrenado con normalidad a lo largo de la semana.

Tiene el Mérida la oportunidad de meterle dos puntos más de diferencia a un rival directo en la tabla como el Coria, que pinchó el jueves en Pueblonuevo. «Para nosotros es fundamental ganar porque sólo nos valen los tres puntos. Tenemos que aprender de otras visitas a lo largo del curso para realizar lo que nosotros queremos», comentó ayer ante los medios del club Santi Amaro.

 

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