TERCERA

El Mérida apuesta por el delantero paraguayo sub-23 Joel Sanabria

Joel Sanabria durante un partido con el Sporting B. :: HOY/
Joel Sanabria durante un partido con el Sporting B. :: HOY

Procede del filial del Sporting y seguramente no sea el último atacante en llegar al plantel de Santi Amaro

M. G. MÉRIDA.

Un delantero sub-23 aumenta la cifra de efectivos de Santi Amaro en el vestuario del Romano. Se trata del paraguayo Rolando Joel Sanabria Ayala (San Lorenzo, Paraguay, 1998), hermano del delantero bético Antonio, que procede del filial del Sporting de Gijón, donde la temporada pasada jugó doce partidos en Segunda B y estaba dentro del programa de becas del club.

Llegó a Mareo en juveniles en 2015 como un delantero «con desparpajo, luchador y gran olfato de gol», lo define el Mérida en su comunicado de presentación. Ya es el tercer punta del técnico emeritense, junto a Javi Martín, Paco Tomás y el que aún está por venir para ocupar la ficha senior que le queda libre a la plantilla. Entendiendo que Cadena, Cristo y Joaqui Flores jugarán una línea por detrás.

Ante el Castuera, en Copa

Mientras llega, el equipo buscará esta tarde en Castuera las semifinales de la Copa Federación ante el conjunto turronero a partir de las 20.30 horas. La entrada única costará 5 euros.

Este sábado también se adelanta el Valdelcalzada-Extremadura B en el Municipal valviense también a las 20.30 horas. Y para el domingo queda el interesante Jerez-Moralo a las 20.00 horas en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado.

El sorteo de las semifinales se realizará el lunes a las 12.00 horas.

 

Fotos

Vídeos