El Mérida agotará las 400 entradas enviadas por el Socuéllamos

La afición del Mérida despliega un tifo en el Romano. :: J.M.R./
La afición del Mérida despliega un tifo en el Romano. :: J.M.R.

M. G. MÉRIDA.

Es la época del año en la que uno abre el periódico y se topa nada más que con aficiones ilusionadas, viajes organizados y venta de entradas. Porque en tan solo dos semanas (o un mes) se esclarece el futuro de los mejores equipos del año. Y aquí es cuando los hinchas se vuelcan. Tras una de las temporadas más discretas de los últimos años en números de espectadores, el Romano vuelve a reanimarse. Primero le tocará responder a domicilio y en semana y media, donde siempre.

Ayer se vendieron en apenas tres horas casi 300 de las 400 entradas que ha enviado el Socuéllamos al Romano y se completaron los tres primeros autobuses, los que fleta de manera gratuita la empresa Filmaex. Las taquillas del estadio emeritense volvieron a registrar colas como las de antaño.

Las pocas más de 100 entradas que quedan se seguirán despachando esta mañana a partir de las 11.00 horas. A última hora de la noche de ayer, Filmaex decidió fletar un cuarto autobús, por lo tanto las personas que se apuntaron en el cuarto autobús, correspondiente ya a la Federación de Peñas, podrán pasar por la tienda del estadio a que se le devuelva el importe. A partir del quinto autobús, viajes particulares aparte, tocará ahora sí completar los autobuses de la Federación de Peñas. Los precios de la Federación son de 32 euros y 22 euros para los menores de 12 años, con entradas incluidas en el pack. El límite para apuntarse al viaje organizado por la Federación será hasta el sábado a las 12.00 horas.

El choque también ha levantado la máxima expectación en Socuéllamos. Se espera un Paquito Giménez lleno porque la afición local también completará las otras 2.000 butacas del aforo del campo.