El Llerenense vence al Pueblonuevo y no desiste de buscar su permanencia

Jaime celebra el gol con su padre.:: JOSÉ IGNACIO LUCAS /
Jaime celebra el gol con su padre.:: JOSÉ IGNACIO LUCAS

MANUEL TORO GALEA

llerena. Partido de guion en el Fernando Robina para los de Freire en el que dos goles de Jaime le dan los tres puntos. El Llerenense recibía a un Pueblonuevo que arrastraba cuatro partidos consecutivos sin derrota con una primera parte marcada por la igualdad de fuerzas. Pocas ocasiones y partido táctico el que se vio. Rubia intentaba en el 18 meterla en la portería tras un pase de Juanlu, mientras que Jaime en el 29, tras un desmarque a pase de Chascales, fallaba la más clara del partido.

2 LLERENENSE PUEBLONUEVO

0

Llerenense
Juan Rubiales; Carbajo, David, Carlos Toy, Iván López; Jesús Toy (Juanan, min. 85), Tiny (Corao, min. 80), Tomé, Benjumea; Barroso (Lolo Gato, min. 74) y Jaime Mateos.
Atlético Pueblonuevo:
Jesús; Macías (José Guillén, min.58), Dani Gallarín (Nando, min. 72), Pepe, Juanlu; Gabri, Juanan, Manu Medel (Romero, min. 45); Peri, Rubia y David Cruz.
Goles:
1-0: Jaime Mateos, min. 49. 2-0: Jaime Mateos, min. 71.
Árbitro:
Fernández Fernández. Amonestó a los locales Barroso, Carlos Toy, Tiny y Juan Rubiales; y a los visitantes José Guillén, Gabri, Romero, Macías, Pepe y Juanan.
Incidencias:
400 aficionados en el Fernando Robina.

Una ocasión que volvería a revivir tras el inicio de la segunda mitad, pero esta vez con un pase de Jesús Toy y definiendo con un gol propio del nueve que es. Ponía así el 1-0 y comenzaban a machacar a un Pueblonuevo que fue perdiendo fuelle. Ya en el 72 Iván recortaría al defensa rival en una gran jugada para ponérsela a Jaime, el cual fusilaba a Jesús sentenciando un partido controlado desde el comienzo.

Temas

Llerena