Kevin vuelve al '9' ante el Valdelacalzada

Kevin celebra uno de sus goles. :: PALMA/
Kevin celebra uno de sus goles. :: PALMA

Todo parece indicar que el punta argentino será de nuevo titular en la UP Plasencia un mes después de su lesión

JUAN CARLOS RAMOS PLASENCIA.

Ya disfrutó de unos minutos la semana pasada en Almendralejo y todo parece indicar que este sábado saltará al campo de inicio. Kevin recupera el '9' de la UP Plasencia para recibir esta tarde al Valdelcalzada (17:00 horas) con el objetivo de sumar tres puntos que meta presión a los de arriba de cara sus compromisos dominicales.

La UPP rehúye de excesos de confianza ante un conjunto que llega como colista y no habrá rotaciones a pesar de que el jueves tiene una nueva cita liguera en el campo del Diocesano. El once variará muy poco al que se enfrentó al Extremadura B, salvo la novedad ya mencionada de Kevin.

En la enfermería siguen los mismos: Alfonso Bernal, David Durántez y Manu Moreira, al que esta semana le han diagnosticado una rotura fibrilar en el gemelo y estará en el dique seco al menos dos semanas más.

El Valdelacalzada también tiene bajas y muy importantes. El partido ante el Valdivia ha traído secuelas graves en forma de sanciones a Melli, Nene y Mario Cano, a los que se suma Cristofer Guerra tras ser expulsado hace dos semanas en Navalmoral de la Mata.

Con un once muy condicionado, Juanjo Cidoncha tratará de remontar el vuelo en el Municipal. No le queda otra, ya que el Valdelacalzada cierra la tabla y ya tiene la permanencia a cuatro puntos.

El Plasencia, por su parte, se vuelve a aferrar a su feudo para intentar estrechar la distancia con los cuatro primeros. «Necesitamos sumar esas tres victorias seguidas que nos acaben de meter arriba, pero fuera nos cuesta mucho sacar los partidos a pesar de que creamos muchas ocasiones», reconoce el técnico unionista Luismi.