Juan Carlos también renueva con el Cacereño

Juan Carlos (centro), en el banquillo del Cacereño. :: cp cacereño/
Juan Carlos (centro), en el banquillo del Cacereño. :: cp cacereño

M. C. CÁCERES.

El Cacereño confirmó ayer la continuidad de otro de sus integrantes de la pasada campaña, Juan Carlos Gimeno. El jugador y el club han llegado a un acuerdo de renovación por el que el centrocampista defensivo, que jugó seis encuentros la temporada anterior, volverá a vestir la elástica verde, en esta ocasión con Adolfo Muñoz en el banquillo.

A pesar de los pocos minutos disputados y de una única titularidad (contra el Calamonte), Juan Carlos salió en la segunda mitad en partidos importantes como Coria, Jerez o Plasencia. Pese a su corta edad, el jugador nacido en la localidad turolense de Calamocha militó en las categorías inferiores del Numancia y debutó en Segunda B con el Tropezón en la temporada 2014/2015, cuando tenía tan solo 18 años.

Tras la salida de hombres importantes como David Jiménez, Kevin, Juanqui o Fran Viñuela, Juan Carlos se convierte en el octavo componente de la plantilla y se une así al proyecto del Cacereño para el centenario. Para la próxima semana se espera la confirmación de alguna renovación más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos