TERCERA

Juan Carlos causa baja en el Cacereño y se va al Jerez

Juan Carlos causa baja en el Cacereño y se va al Jerez

MARÍA CORRAL

CÁCERES. El centrocampista Juan Carlos Gimeno dice adiós a su etapa en el Cacereño. Tras temporada y media de escaso protagonismo en el conjunto verdiblanco, el turolense se desliga del líder de Tercera para buscar mayor suerte en otro destino.

A través de un escueto comunicado, el club anunció su salida sin detalle alguno. «Desde el Club Polideportivo Cacereño queremos informar que Juan Carlos Gimeno deja de pertenecer a la plantilla actual del equipo. Desde la entidad, se agradece enormemente el trabajo y la profesionalidad que ha tenido este jugador hasta el día de hoy. Además, le deseamos lo mejor para su futuro, tanto en su carrera deportiva como en su vida personal», fue el mensaje con el que el decano extremeño despidió a su ya exjugador.

Aunque su marcha era más que evidente, ya que apenas había disputado seis partidos este año, uno de titular, para un total de 173 minutos. En la Copa Federación jugó cuatro encuentros, siendo titular ante Mérida y Talavera.

Juan Carlos Gimeno

El mediocentro aragonés renovó el pasado verano a pesar de su también poca aportación la campaña anterior donde solo fue titular en un encuentro y llegó a jugar otros seis desde el banquillo. Ahora defenderá los colores del Jerez, en la Tercera extremeña.