TERCERA

Jordi Pérez, Gustavo Berraco y Dani Muñoz siguen un año más en el Cacereño

Gustavo Berraco sigue una temporada más en el Cacereño. :: a. méndez/
Gustavo Berraco sigue una temporada más en el Cacereño. :: a. méndez

El club renueva al joven portero catalán y confirma la continuidad del defensa toledano y del delantero sevillano, que tienen contrato en vigor

REDACCIÓNBADAJOZ.

El Cacereño continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y poco a poco va anunciando los jugadores de la pasada campaña con los que seguirá contando. Tras hacer oficial esta semana las renovaciones de Ángel Bernabé, Rubén Sánchez y Collantes, ayer fue el turno de Jordi Pérez, y la confirmación de que Dani Muñoz y Gustavo Berraco, que contaban con contrato en vigor, volverán a vestir los colores del conjunto verde.

Jordi Pérez, guardameta catalán de apenas 19 años, defenderá la meta cacereña junto a Bernabé, con lo que el conjunto de Julio Cobos apuesta por no hacer cambios en esa demarcación respecto a la recién terminada temporada. El joven arquero llegó al club verde en agosto tras militar en la disciplina del Almería en División de Honor. Disputó tres partidos el año pasado: la segunda mitad y prórroga de la final de la Copa Federación a nivel regional y los encuentros correspondientes a la eliminatoria que el Cacereño disputó ante el Talavera en la fase nacional de la misma competición.