El Jerez prolonga su racha en Arroyo

JESÚS FUENTES

ARROYO DE LA LUZ. Dos llegadas aisladas sirvieron al Jerez para superar a un Arroyo muy superior en la primera mitad y que acabó con un hombre menos y desquiciado con la actuación arbitral. Los de Rafa Calzado prolongan su excelente racha a seis victorias consecutivas para mantenerse en playoff.

0 ARROYO

2 JEREZ

Arroyo
Jiménez; Álex Melli, Ángel, Dani, Juanjo Polo, Asier, Barrientos (Miguel Rubia, min. 63), Alberto Núñez, Loren (Aitor Molina, min. 80), Javi Márquez (Víctor Guerra, min. 80) y Aitor.
Jerez CF
Álex; Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero, Carlos Arias, Joaquín (Dylan, min. 68), Ablanque, Pablo Pérez, Jony Sánchez, Juanito de la Cruz y Chema.
Goles
0-1: Chema, min. 56. 0-2: Juanito de la Cruz, min. 76.
Árbitro
Muñoz García. Amonestó al local Ángel y a los visitantes Ferreirinha, Pablo Pérez y Carlos Arias. Expulsó con doble amarilla a Dani en el minuto 65.
Incidencias
Municipal de Arroyo: 350 espectadores.

Solo un equipo ambicionó la victoria en la primera mitad. Puso ritmo el Arroyo a un partido que el Jerez trató de dormir con acierto durante los primeros compases, en los que apenas hubo ocasiones. No disparó una sola vez entre los tres palos el Jerez. Sí lo hicieron los locales, cuya mejor ocasión fue una falta ejecutada con potencia por Asier, que repelía Álex a la madera. Continuó creciendo el Arroyo hasta el punto de maniatar en su campo a un Jerez que se encomendaba a alguna genialidad de Juanito de la Cruz.

El guion fue bien distinto en la segunda mitad, que arrancó con sobresalto para el público local. Apenas dos minutos tras la reanudación Dani cometía un penalti riguroso sobre Jony. Chema fue el encargado de lanzarlo y Jiménez el que acertaría a detenerlo. Pudo redimirse Chema de su fallo apenas cinco minutos después cuando, tras una gran maniobra dentro del área, cruzaría el balón ante la salida de Jiménez.

No tardó en llegar la reacción local. La tuvo a la salida de un córner Juanjo Polo y pudo de nuevo convertir el empate tras otro saque de esquina topándose otra vez con un inmenso Álex. Desquiciado el Arroyo con la actuación arbitral tras no señalar Muñoz García un claro penalti sobre Juanjo Polo, Dani acabaría expulsado tras protestar. Finiquitaría el partido Juanito de la Cruz al contragolpe.

 

Fotos

Vídeos