Borrar
Jugadores históricos del Jerez disfrutaron de una jornada de convivencia y reencuentro previa al partido de Tercera con motivo del 50 aniversario del club. :: PAULA DÍAZ
El Jerez celebra su medio siglo de vida con una manita

El Jerez celebra su medio siglo de vida con una manita

OPTA

Domingo, 7 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

JEREZ. El Jerez se regala una manita por sus bodas de plata. El club verdinegro celebraba su 50 aniversario con una serie de actos en los prolegómenos y la fiesta se prolongó durante y después del partido para seguir soñando.

Y eso que empezó con susto. Pues en los primeros minutos el equipo de Llerena puso en apuros la portería de Álex, primero con Mario Tomé en un remate que se marchó rozando el palo. Sin embargo, en el minuto 7, llegó el primero. Jugada por banda derecha y Manuel batió a Álex por bajo.

A pesar de ello, seis minutos más tarde, Joaquín, tras jugada de Juanito de la Cruz por la izquierda, pudo batir al portero visitante. El Llerenense apretaba sin terminar de sorprender a un gran Álex. En el minuto 34 llegó la remontada del Jerez después de que Chema, cayéndose en el remate, pusiera el balón lejos de las manos de Juan. Sin mucho para más, el 2-1 fue el resultado con el que se marcharon al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las cosas pintaban de color rosa para el cuadro templario. Ferreirinha ya avisaba al Llerenense en una jugada polémica donde el gol del jugador del equipo jerezano terminaría por no subir al marcador. Sin embargo, en el 61, Joaquín firmaría su doblete particular. Dos minutos más tarde fue Juanito de la Cruz quien firmaría el póker de goles batiendo sin problema a Juan.

Todo el pescado vendido en Jerez de los Caballeros. El equipo de Llerena no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego. Los minutos pasaban y solo esperaba que llegara el final del partido. Sin embargo, dio tiempo a que se cerrara la manita en el Manuel Calzado. Jules se encargó de cerrar el que fue el resultado final a falta de poco más de diez minutos para el final del choque.

Un triunfo que permite, a pesar de lo complicado, al equipo de Javier Ortega seguir soñando

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios