El Jerez busca la Segunda B

Los oliventinos no pudieron en ningún momento con el poderío templario, que se acerca más a puestos de playoff

OPTA

olivenza. Partido en el que el equipo local no estuvo fino con y sin balón. No encontraron en ningún momento los de Juan Pedro cómo hincar el diente al Jerez Club de Fútbol, que sabe competir en todos los campos y en todos los aspectos. Ya a los ocho minutos Juanito de la Cruz estuvo a punto de hacer el 0-1, pero se lo impidió la gran intervención de Juanga. Con ese control de partido llegó el minuto 33 y el cuadro templario se encontró con el 0-1 a favor, obra de Chema, que remató de semichilena un buen servicio de Juanito de la Cruz.

0 OLIVENZA

2

Olivenza
Juanga, Fau (25', Bodión), Capa (71', Sergio Jaén), Pekas, Borja Sánchez, Atón, Emilio Tienza, Juanpe, Silva (80', Pedro), Troiteiro y Borja Romero.
Jerez CF:
Álex, Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero, Juanito de la Cruz (87', Javi Galán), Dylan, Platero (69', Jules), Chema, Jony, Miguel Pérez (92', Paco) y Carlos Arias.
Goles:
0-1, min. 33, Chema; 0-2, min. 85, Jules.
Árbitro:
José Antonio Muñoz. Amonestó a los locales Juanpe y Borja Romero; A los visitantes Álex, Jony y Carlos Arias.
Incidencias:
Municipal de Olivenza, 250 espectadores.

Lo intentó el Olivenza, pero sin acierto. Lo más cerca del gol que estuvo fue gracias a Emilio Tienza ya en la segunda mitad, pero el balón se le fue fuera por muy poco. Juan Pedro se la jugó y realizó cambios muy ofensivos. Sacó a Sergio Jaén por el central Capa, pero no pudo abrir la lata del empate en Olivenza.

Sí lo volvió a hacer el Jerez en el minuto 85. Atón realizó una mala cesión a Juanga, y Jules lo aprovechó para hacer el 0-2 definitivo y que significó la victoria del cuadro templario, lo que le coloca todavía en la sexta posición, pero más cerca de los puestos de playoff por el ascenso por los resultados de ayer. El Olivenza, a pesar de la derrota, tiene la permanencia al alcance de su mano gracias a los siete puntos sobre los puestos de descenso.