TERCERA

El Jerez acelera y luego se complica al dejarse llevar

OPTA

El Jerez consiguió el triunfo ante un flojo Racing Valverdeño que se vio en gran desventaja en el marcador pero que pudo meterse en el encuentro en la segunda parte. En 18 minutos, el equipo de Javi García ya tenía encarrilado el partido con 3-0, pero lo que parecía que iba a ser una goleada cambió por completo en la segunda mitad.

4 JEREZ

2 VALVERDEÑO

Jerez:
Álex; Dylan (Pardo, min. 50), Barrero, Ferreirinha, Carlos Arias (Joaquín, min. 57), Chema, Juanito de la Cruz, Miguel Pérez, Sebi, Juan Carlos y Jony (Pablo Pérez, min. 72).
Racing Valverdeño:
Alonso; Ismael Borrego (Jonas, min. 46), Samu (Lanchazo, min. 69), Aitor, Álex Bravo, Mancha, Lucas, Conde (Álex Romero, min. 46), Manu, Balsera y Uva.
Goles:
1-0: Ferreirinha, min. 4. 2-0: Chema, min. 12. 3-0: De la Cruz de penalti, min. 18. 4-0: Chema, min. 47. 4-1: Álex Romero de penalti, min. 51. 4-2: Mancha, min. 64.
Árbitro
Muñoz García. Amarillas al local Carlos Arias y a los visitantes Conde y en dos ocasiones a Álex Bravo expulsado en el 74.
Incidencias
Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván. 250 espectadores.

En el minuto 4 llegó el primer gol para el Jerez, en una falta botada por Miguel Pérez y el remate de Ferreirinha acabó en el fondo de la portería. No tardó en llegar el segundo para los locales. En el 12, Jony Sánchez puso el centro y Chema dentro del área batió al meta visitante.

El 3-0 subió al marcador en el 18 en un penalti de Álex Bravo sobre Jony que transformó Juanito de la Cruz. En el minuto 38 la tuvo el Racing en un disparo de Balsera que detuvo Álex. En el 42, el asistente anuló un gol fabricado entre Sevi, Dylan y Chema. El Jerez puso el cuarto en un remate de Chema. De la Cruz pudo hacer el quinto y a Barrero le sacaron una bajo palos.

En el 54, Álex Romero transformó un penalti y el Valverdeño se metió en el partido. Diez después llegaría el segundo gol visitante obra de Mancha a pase de Balsera.