TERCERA

Javi Bernal resuelve al comienzo

OPTA

cáceres. Diocesano y Montijo, dos equipos muy parejos en la tabla separados por dos puntos justo antes del encuentro, se enfrentaban para tratar de respirar tranquilos en el centro de la clasificación.

Comenzó inquietando el equipo visitante en los primeros compases. En el minuto 9, un remate solo de cabeza de Fran Santos se marchó lejos de la portería de Miguel. Aunque el conjunto local respondió en la jugada que a la postre decidió el partido. Javi Bernal recibió el balón en profundidad y aprovechando su velocidad se plantó solo ante el guardameta para superarle de tiro cruzado.

Tras el tanto le costó reaccionar al Montijo y en el minuto 23, un centro de nuevo de Quique Carrasco no encontró rematador en boca de gol. Instantes después, un lanzamiento lejano de David se marchó rozando el larguero. La más clara del Montijo llegó en el minuto 32 cuando Quique Carrasco se quedó solo ante el portero, pero éste reaccionó bien y detuvo el balón en dos tiempos. El Diocesano terminó el primer periodo pudiendo ampliar la cuenta con un testarazo de Colo y la más clara fue con un remate de Jorge Abuelo al palo.

Descanso

Tras el paso por los vestuarios, el Montijo salió con todo tratando de lograr el empate. Juampa dispuso de una buena opción y ocho minutos después se reclamó penalti tras una posible mano en el interior del área. No dejó de intentarlo el conjunto visitante, pero el Diocesano se defendió muy bien y se terminó por llevar los tres puntos.

 

Fotos

Vídeos