Goleada reparadora del Valdivia

OPTA

valdivia. El Valdivia sale del descenso merced a una gran victoria en un choque en el que todo le salió bien, dominando y mostrando una capacidad goleadora que dejó sin argumentos a un Valverdeño que trató solo pudo plantar cara en los primeros compases.

6 VALDIVIA

0

Valdivia
Joaquín, Loren, David, Rober, Vicente, Escudero (Farfán, min. 51), Reseco, Angel Luis (Isaac, min. 71), Miguel Angel (Victor, min. 67), Antonio, Israel.
Valverdeño:
Alonso, Borrego, Samuel, Aitor, Roberto (Botello, min.76), Jonathan, Alex Romero, Lucas (Manu, min.46), Balsera, Uva, Loiro (Lanchazo, min.55).
Goles:
(1-0) min 9. Miguel Angel. (2-0) min. 23, Israel. (3-0) min. 33, Miguel Angel. (4-0) min. 48, David. (5-0) min. 76, Victor. (6-0) min. 86, Víctor.
Árbitro:
Villa Maestre. Amonestó por parte local a Joaquín y Escudero. Visitante a Lucas, Isma Borrego y expulsó a Jonathan por doble amarilla en el minuto 71.
Incidencias:
1º de Mayo. 300 personas.

Los locales salieron decididos a amarrar el partido en su feudo y comenzaron a inquietar pronto la portería rival. Se adelantaron por mediación de Miguel Ángel cuando apenas se habían disputado nueve minutos, prácticamente en la primera ocasión de peligro. El Valverdeño intentó adelantar líneas tras encajar el primer tanto y Balsera, tras recoger un rechace, lo intentó, pero su balón se marchó desviado. El segundo fue obra de Israel tras robar un balón a la defensa rival en una zona comprometida. Miguel Ángel se encargaría de poner un 3-0 que cayó como una auténtica losa en el seno del conjunto visitante antes de la llegada del descanso.

Nada más comenzar el segundo periodo David consiguió un gol olímpico con el que dejaba sentenciado el partido. El equipo visitante disputó los últimos minutos con un jugador menos tras la expulsión de Jonathan por doble amonestación. Víctor, con un doblete, redondeó la goleada local.