Borrar

Goleada del Arroyo ante un apático Fuente de Cantos

El equipo visitante dejó sentenciado el partido en la primera parte, tras encadenar los locales dos fallos defensivos

ANTONIO M. CID

Lunes, 21 de octubre 2019, 08:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria incontestable del Arroyo en Fuente de Cantos. El equipo visitante dejó sentenciado el partido en la primera parte, tras encadenar los locales dos fallos defensivos.

Fuente de Cantos

Negui; Raúl, Cepi, Mario, Álvaro; Jesús Maya, Samuel (Tiny, min. 53); Julio (Joky, min. 53), Joselu, Joaquín (Ángel, min. 70); y Neison.

1

-

3

Arroyo

Pedraza; Asier, Encabo, Dani, Álex Melli; Moisés, Javi González (Chico, min. 77); Javi López, Turra (Coke, min. 70), Jorge Caballero; y Aitor (Javi Martín, min. 75).

  • Árbitro: Rubio Álvarez (Cáceres). Amonestó con tarjeta amarilla al local Joky y a los visitantes Javi López, Turra y Asier.

  • Goles: 0-1 Turra (min. 13). 0-2 Turra (min. 29). 0-3 Javi López (min. 74). 1-3 Tiny (min. 87).

  • Incidencias: Francisco Zurbarán. 400 espectadores.

El partido empezó con dominio alterno y llegadas a ambas áreas. La primera, un centro de Neison sin consecuencias en el minuto 8; poco después, en el trece, llegó el 0-1. La defensa del Fuente de Cantos no acertó a despejar un saque de banda de Álex Melli. Turra, en velocidad, recogió la pelota y se plantó ante Negui, al que batió por bajo en el uno para uno. Los anfitriones parecieron reaccionar con un tímido lanzamiento de Joselu que atrapó Pedraza, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 29, tras un error de la zaga, Negui no desvió un tiro y Turra, el más listo de la clase, lo aprovechó para firmar el 0-2. Jorge Caballero, que envió alto tras una buena jugada combinativa, y Javi López, que disparó desviado después de recibir un pase en largo de Pedraza, probaron fortuna en los últimos compases del primer tiempo.

El Arroyo asumió el control tras el descanso y se mostró decidido en busca del empate, lo que propició que dejase muchos espacios a la espalda de la defensa. La primera ocasión clara del segundo acto, en el minuto 74, significó el 0-3: Aitor centró y Javi López, en llegada desde segunda línea, empaló el esférico al fondo de la red. La acción llegó tras un saque de esquina que Ángel no logró rematar con claridad. Javi Martín pudo ampliar la ventaja, pero fue Tiny, en el 87, quien selló el definitivo 1-3 al emplear un barullo en el área visitante. Con su victoria, segunda consecutiva, el Arroyo se asoma a la zona noble de la clasificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios