TERCERA

Sin fútbol ni goles en Valdelacalzada

OPTA

valdelacalzada. Valdelacalzada y Pueblonuevo empataron (0-0) en un partido sin mucha historia. Salió más fuerte el equipo local que, en el minuto 5, Cristo a punto estuvo de marcar desde dentro del área, pero su remate se marchó rozando el palo izquierdo. Repitió al siguiente minuto, pero directo a las manos del portero Iván, que se estrenó con el Atlético Pueblonuevo.

0 VALDELACALZADA PUEBLONUEVO

0

Valdelacalzada
Pelu, Nene, Nacho, Alonso, Meli, Mori (José Domingo, m. 67), Cabanillas, Cristo (Ramón, m. 77), Mendoza, Raúl y Javi Oliva (Míchel, m. 61).
Atlético Pueblonuevo
Iván, Macías, Dani, Luis, Juanlu, Gabri, Juanan, Manuel (Romero, m. 70), Peri, Alexis (David Cruz, m. 56) y Rubia.
Árbitro
Ignacio Gonzalo Holcer Lebato. Amonestó al local Míchel y a los visitantes Gabri, Manuel y Alexis.
Incidencias
Campo Municipal de Valdelacalzada, ante 400 espectadores.

Apretó el conjunto visitante. En el minuto 15, Luisito centró y a punto estuvo de llegar Alexis a puerta vacía, pero sin éxito. Llegó la jugada polémica de la tarde en el minuto 23. Peri se marchó en velocidad y se presentó delante de Pelu, siendo derribado por el portero. El colegiado no pitó penalti a pesar de las protestas. Antes del descanso sucedió una gran ocasión. Mendoza se quedó en el mano a mano ante Iván, pero el cancerbero se la sacó con el pie.

Tras el paso por vestuarios, todo parecía un pacto de no agresión entre los dos equipos. Javi Oliva tuvo la mejor ocasión en el 56 a un pase de Raúl. A tres metros de la portería, remató despacio y confiado y dio tiempo a Macías para sacarla bajo los palos.