Fuente de Cantos y UPP se juegan no quedar descolgados

Los fuentecanteños llegan con la moral por las nubes ante un Plasencia que quiere estrenarse fuera de casa

JUAN CARLOS RAMOS

PLASENCIA. La UP Plasencia regresa a un campo que se le ha atragantado en los últimos años para medirse a un Fuente de Cantos que está teniendo un regreso a Tercera División más que digno. De momento, placentinos y fuentecanteños caminan cogidos de la mano después de tres jornadas.

El Plasencia saldrá a por la victoria para no quedar descolgado en la clasificación y más teniendo en cuenta que el inicio del calendario es propicio para llevar puntos a su casillero.

La UPP, que alteró la semana de entrenamientos con un partido amistoso en Los Yébenes -con victoria placentina por 0-3-, seguirá tirando de rotaciones al igual que en jornadas anteriores. Una de ellas provocada por la lesión de Ricardo Carvalho, que en el último partido sufrió fractura de los huesos propios de la nariz y será baja de dos a cuatro semanas. También sigue siendo baja Adri Chaves por un esguince de tobillo.

El Fuente de Cantos, que llega con la moral por las nubes tras su gran remontada en Valverde de Leganés, tiene hasta cuatro bajas. Siguen en el dique seco jugadores como Sergio Domínguez y Nacho Mena, a los que se unen Julio tras recaer de una lesión de principios de temporada y Joki, que se ha sometido a una pequeña intervención en el pie.