TERCERA

Fran Viñuela cambia de aires hacia el Villanovense

Fran Viñuela cambia de aires hacia el Villanovense

El extremo villafranqués deja el Extremadura al que llegó el año pasado desde el Cacereño para sumarse al club serón

ESTRELLA DOMEQUEVILLANUEVA DE LA SERENA.

Siguen los movimientos en el Villanovense que anunciaba ayer la llegada de Francisco Francisco Javier Viñuela Campos (Villafranca de los Barros, 12/07/1998) que juega en la posición de extremo derecho y que llega procedente del filial del Extremadura.

«Fran Viñuela es un jugador con un talento exquisito, con desborde, verticalidad, rapidez y olfato goleador», indicaba el club serón en un comunicado, en el que además recuerda ya despuntó en la cantera del C.D. Diocesano antes de formar parte del C.P. Cacereño hace dos temporadas siendo pieza clave en equipo que quedó en segunda posición. «Seguido por clubes importantes de la región y fuera de ella, el pasado año estuvo en el filial del Extremadura presentando bueno números», añaden.

Con los de Almendralejo no tuvo suerte de cara a gol y sólo consiguió tres dianas durante la pasada campaña, en 27 partidos, 21 de ellos como titular. Algo mejor le fue en el Cacereño en esa faceta goleadora, sumando siete tantos 29 partidos, saliendo en cinco de ellos desde el banquillo.

«Ilusionado y muy contento de formar parte del Villanovense. A devolver la confianza depositada en mí», expresaba el jugador extremeño que afrontará su tercera temporada consecutiva en Tercera División.

Por otra parte, el club serón ha anunciado la continuidad de Andrés Harto como parte del cuerpo técnico de Pepe Masegosa. Harto estará esta vez como preparador físico de los jugadores.