Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Final loco a favor del Diocesano

OPTA

Lunes, 25 de febrero 2019, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diocesano se impuso por la mínima y sobre la bocina al Calamonte en un choque disputado con un final de infarto. En los últimos diez minutos se vieron dos tantos, el empate del conjunto visitante y el tanto del cuadro local, que certificaba el definitivo 2-1 con el que concluyó el partido..

DIOCESANO

2

-

1

  • Diocesano: Oriol; Isaac, Iván, Colo, Valentín, Deme, Adrián (Manu, min. 83), Manu Alcazar (Turra, min. 56), Chory (Corchado, min. 66), Juanlu, Javi Bernal.

  • Calamonte: Fuentes; Juanjo, Diego, Villegas (Sancho, min. 58), Parra, Pipi, Ecija, Berna (Pildo, min. 77), Erik, Carrasco (Mecherito, min. 68), Jorge Caballero.

  • Goles: 1-0: Bernal, min. 25. 1-1: Caballero, min. 85. 2-1: Juanlu, min. 92.

  • Árbitro: Muñoz Blázquez. Amonestó por parte local a Valentín y Colo. Por parte visitante a Villegas, Erik, Berna, Sancho, Carrasco y Diego.

  • Incidencias: Manolo Sánchez. 300.

En el primer periodo, el Calamonte tuvo más control del partido, aunque os locales creaban peligro al contragolpe aprovechando la velocidad de Bernal, una auténtica pesadilla durante todo el partido para la defensa rival. En una de esas jugadas llegó el primer tanto, después de un balón largo de Juanlu sobre el propio Bernal, éste se plantó solo delante de Fuentes y le superó en la salida.

A raíz del gol, el Calamonte trató de buscar el empate, con un remate de Erik que se fue fuera. Poco después, una buena jugada de Caballero por banda acaba con un centro-chut que se fue ligeramente desviado. Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó por los mismos derroteros. El Diocesano fue el que disfrutó de las mejores oportunidades. Javi Bernal, en un uno contra uno contra el portero cayó en el interior del área y se reclamó penalti, pero el colegiado no lo entendió así. Posteriormente, un lanzamiento de nuevo de Bernal se fue desviado, al igual que otro de Turra, que no encontró portería por escasos centímetros.

El tanto del empate llegó en una jugada a balón parado y Caballero equilibró el resultado a falta de cinco minutos ante la decepción de la hinchada local. Parecía que el encuentro terminaría con el reparto de puntos, pero un lanzamiento desde la frontal de Bernal fue rechazado por un defensor, el cuero le cayó a Juanlu y remató al fondo de las mallas ante las protestas de los jugadores del Calamonte, que reclamaron airadamente un posible fuera de juego. El árbitro de la contienda no se lo concedió y los tres puntos se quedaron en casa.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios