Festival goleador del Coria en La Isla

Teto anotó tres goles. :: karpint/
Teto anotó tres goles. :: karpint

El cuadro cauriense dio un recital ante un flojo Valverdeño en su feudo con tres tantos de Teto y uno para Edu González y Chema

OPTA CORIA.

Paseo militar del Coria en un partido de neto color local y en el que los celestes, por ocasiones, pudieron conseguir una goleada histórica ante un Valverdeño muy débil.

5 CORIA VALVERDEÑO

0

Coria
Álex (Javi Delgado, min. 75); Antonio, Mahillo, Toto, Alvarito, Juli, Javito, Teto, Edu González (David Sánchez, min. 76), Pino (Mario, min. 64) y Chema.
Racing Valverdeño:
Alonso; Ismael, Samu, Aitor, Roberto (Francis, min. 72), Lucas, Conde, Jona (Javi, min. 74), Manu, Cristian y Mancha (Toni, min. 48).
Goles:
1-0: Teto, min. 5. 2-0: Edu González, de penalti, min. 43. 3-0: Teto, min. 60. 4-0: Chema, min. 63. 5-0: Teto, min. 67.
Árbitro:
Miranda Bolaños. Amonestó por parte local a Mario. Amonestó por parte visitante a Aitor, Roberto, Jona. Expulsó a Ismael Borrego por roja directa en el minuto 42.
Incidencias:
Campo de la Isla. 650 espectadores.

El Coria, sabedor de los resultados que se dieron en la jornada matinal, necesitaba la victoria como el comer para continuar en los puestos de privilegio de la tabla. Buen comienzo del conjunto local, con aproximaciones de mucho peligro al área de Alonso. Los locales buscaron la victoria y en el minuto 5 Teto puso el balón en el palo contrario de Alonso, situando por delante al Coria en el marcador. Solo un minuto después, el propio Teto centraba a Edu González y su lanzamiento lo detuvo el portero.

En el minuto 17, una buena combinación entre Pino y Edu fue abortada por un defensor cuando el primero se disponía a marcar, enviando el balón a saque de esquina. Con todo a su favor, envió el balón fuera. En el minuto 39, primero Chema y el rechace del portero lo recogió Edu, quien envió el balón a las manos de Alonso.

Al filo del descanso, Ismael Herrero cortó un balón con la mano y el colegiado señaló penalti y le expulsó del terreno de juego, mostrándole la cartulina roja directa. La pena máxima fue transformada por Edu González, ampliando de este modo la renta en el marcador en el tramo final del primer periodo.

Al inicio de la segunda parte, el Coria bajó un poco la intensidad del juego, aunque eso no impidió que continuara sumando goles en alguna de sus continuas llegadas al arco rival, como el tanto de Teto, el tercero. El jugador terminaría consiguiendo un hat trick y fue el gran protagonista del partido. También fue el autor del quinto de la noche en el minuto 67 y sirvió para conseguir la 'manita'. Antes Chema había establecido el 4-0 en el tanteador.

 

Fotos

Vídeos