TERCERA

El Extremadura B despierta

ANTONIO FERNÁNDEZ

MIAJADAS. El Extremadura B consiguió una victoria tras tres empates seguidos, en un campo en el que, a priori, era complicado. Derrotó a un rival directo, el Miajadas, por 1-4, en un encuentro en el que el conjunto local jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica.

1 MIAJADAS EXTREMADURA B

4

Miajadas
Rosiña; Lolo, Antonio (Osorio, min. 70), Tena, Charly; Ayuso, Ramiro (Barra, min. 70); Cristian, Fale; Juanlu y Juanfran (Juanra, min. 56).
Extremadura B
Mike; Gato, Gabri (Sabit, min. 73), Arnau, Piro; Viera, Javi Pérez; Lele, Rovira; Junior (Samu Manchón, min. 53) y Teo.
Goles:
0-1: Junior, min. 3. 0-2: Rovira, min. 54. 1-2: Juanra, min. 57. 1-3: Teo, min. 65. 1-4: Samu Manchón, min. 74.
Árbitro:
Morales Véliz. Expulsó por doble amonestación al local Lolo (44). Amarillas a Antonio y Juanlu en el Miajadas, y a Viera y Junior en el Extremadura B.
Incidencias
Municipal de Miajadas, 400 espectadores.

Desde los primeros compases, el filial azulgrana salió más metido y Junior avisó, pero paró Rosiña. En el minuto tres, de nuevo Junior, tras recortar en el área y con un zurdazo por la escuadra, se tomó revancha y abrió el marcador. El conjunto visitante pudo ampliar la renta con un tiro de Teo, tras centro de Lele, que se marchó alto por poco. Junior, de cabeza, volvería a tenerla, pero el cancerbero detuvo. Ramiro disfrutó de una ocasión clara, tras dos recortes, pero su tiro lo paró Mike. A balón parado también llevaría peligro. Antonio, de cabeza, forzó la parada del meta visitante.

La acción que condicionó el partido llegó al filo del descanso, por la expulsión por doble amonestación, en el mismo minuto, de Lolo por protestar una falta.

Tras el descanso, el Miajadas buscó la igualada con ímpetu y juego directo. A la contra, el Extremadura B aprovechó para generar superioridad tras un robo Samu Manchón, que acababa de entrar. Éste abrió a la banda izquierda, Rovira recortó a su defensa y chutó a gol.

El bando anfitrión, con la entrada de Juanra, recortaría distancias poco después, tras un centro de Cristian que cazó el delantero. Con el 1-2 volvió a estirarse, pero sin peligro.

En el 65 llegaría la sentencia. Lele se marchó por banda derecha y Teo empaló el cuero, según venía, para anotar el tercer tanto de su equipo. El Miajadas bajó los brazos. En una acción dentro del área, Samu Manchón anotó el 1-4. Incluso Gato, Teo y Gabri, que se topó con el larguero, pudieron ampliar la goleada.