Empate a nada entre Pueblonuevo y Diocesano

OPTA

PUEBLONUEVO. Atlético Pueblonuevo y Diocesano se repartieron los puntos en un encuentro que no tuvo goles en un partido muy igualado como lo dice la clasificación.

0 PUEBLONUEVO DIOCESANO

0

Atl. Pueblonuevo
Jesús; Pepe, Macías, Peri (Romero, min. 63), Manu, Juanlu, Juanan, Dani, Rubia (Antonio, min. 83), David Cruz (Nando, min. 72) y Gabri.
CD Diocesano
Oriol; Manu Carmona, Isaac, Lolo, Valentín, Deme, Adrián (Jorge Abuelo, min. 68), Manu Alcázar, Chori (Peque, min. 86), Juanlu y Javi Bernal (Jaime, min. 80).
Árbitro
Miranda Bolaños. Tarjeta amarilla a los locales Peri, Dani y Rubia, y a los visitantes Lolo y Dame.
Incidencias
Campo Antonio Amaya. 300 espectadores.

Los jugadores locales salieron con unas camisetas de ánimo a su entrenador José Enrique Pineda que esta semana ha tenido que ser operado de fractura de tibia y peroné que se produjo en un entrenamiento. Estuvieron dirigidos por el segundo, Ismael Cano.

El primer tiempo cada equipo dispuso de su ocasión. En el Diocesano Juanlu estuvo muy cerca de rematar a puerta vacía una falta que sacó Manu Alcázar en el 26. Y un minuto después el Pueblonuevo por mediación de Manu tiró dentro del área y detuvo Oriol.

La segunda parte fue más movida y con más intensidad. El Pueblonuevo lo intentó más. Primero tiró Gabri una falta que fue rechazada por Oriol y el balón lo remató David Cruz a continuación y de nuevo detuvo el meta juvenil del Diocesano. En el 70 remate de Javi Bernal lo despejó atento Jesús Torres.