Borrar

El Diocesano le regala a su afición la primera victoria en casa

OPTA

Viernes, 2 de noviembre 2018, 08:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diocesano se dio su primera gran alegaría en casa de la presente temporada al imponerse por 2-0 al Llerenense en un duelo en el que los locales tuvieron un mayor dominio del cuero y se mostraron más resolutivos de cara a la portería rival.

DIOCESANO

2

-

0

LLERENENSE

  • Diocesano Miguel; Isaac, Ismael, Valentín, Sergio, Deme, Manu (Tete, min. 69), Manolo (Turro, min. 35), Bernal, Juanlu y Adrián (Chori, min. 62).

  • Llerenense Juan; Luis, Toy, Noni, Cebada, Alberto (Miguel, min. 79), Puri, Jesús Toy (Edu Reyes, min. 60), Mario Tomé, Jesús Romero y Jaime (Norber, min. 72).

  • Goles 1-0: Adrián, min. 10. 2-0: Javi Bernal, min. 68.

  • Árbitro Alejandro López Cirujano. Amonestó por parte local a Miguel, Sergio y Chori. Por parte visitante a Romero y Luis.

  • Incidencias Manuel Sánchez Delgado. 250 espectadores.

El partido arrancó con las primeras aproximaciones del conjunto local. De hecho, consiguió adelantarse en el tanteador cuando, en el minuto 10, Adrián firmó un tanto de bella factura tras recibir una buena asistencia desde la banda derecha y, desde fuera del área, mandó el balón a la escuadra. El equipo colegial frenaba las acometidas visitantes, mientras que el equipo de Enrique Freire buscaba crear peligro con rápidos contragolpes.

Tras el paso por los vestuarios, el Llerenense dispuso de una buena oportunidad para haber empatado en el 53 con un lanzamiento de Tomé que se marchó ligeramente alto. Antes de que llegara el cuarto de hora de la segunda mitad, Bernal culminó una jugada que nació de las botas de Chori en la que se marchó por velocidad para remachar el partido.

El conjunto visitante asumió más riesgos. Sergio Cebada estuvo a punto de recortar la desventaja en una acción en la que puso en apuros a Miguel. Por su parte, a diez minutos para el final, Pablo, a bocajarro, pudo haber redondeado la goleada en una acción en la que el meta Juan desbarató su remate.

Con el 2-0, el Diocesano cerró su primera victoria ante su parroquia alejando los fantasmas de su terreno de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios