TERCERA

El Diocesano lanza su campaña de simpatizantes

Fiesta de fin de curso. / DIOCESANO
Fiesta de fin de curso. / DIOCESANO

J. CEPEDA

CÁCERES. El Diocesano anunció ayer las claves de nueva su campaña de abonados y lo hizo con novedades. La principal es que los interesados en formar parte de la familia rojilla podrán reservar su carné a través de la página web del club. Posteriormente lo podrán recoger en la tienda Pelayo Sport, situada en la Avenida de Portugal y donde también se podrán tramitar, o en la taquilla los días de partido.

El abono general de adulto tendrá un coste de 50 euros. Los jubilados, los mayores de 65 años y los jóvenes de entre 14 y 17 años pagarán 30 euros. También existe la modalidad de carné de simpatizante familiar, válido para dos adultos, a un precio de 90 euros.

La entidad tendrá, como es habitual, una deferencia con los padres de los jóvenes canteranos, quienes pagarán 45 euros por su abono. Cada carné da derecho a ver todos los partidos del equipo sénior de Tercera, así como los del juvenil en Primera Nacional, a excepción de aquellas jornadas en las que se declare día del club. Las tarjetas podrán comenzar a reservarse desde el lunes.

El conjunto colegial hizo su presentación en la tradicional fiesta que el colegio José Luis Cotallo realiza cada año para despedir el curso. En el evento estuvieron representados todos los equipos del club, así como sus directivos.