Borrar
TERCERA

El Diocesano desarbola al Castuera en el segundo tiempo

OPTA

Lunes, 12 de noviembre 2018, 08:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Diocesano goleó al Castuera en un duelo que enfrentaba a dos equipos que pelean por objetivos similares. El conjunto local fue netamente superior en el segundo tiempo y alejó los fantasmas con respecto a su poca eficiencia en los partidos de casa.

DIOCESANO

4

-

0

CASTUERA

  • Diocesano Urko; Manu, Ismael, Tolo, Valentín, Deme, Turra, Manolo (Juanlu, min.46), Bernal (Tete, min.70), Soria, Adri (Iván, min.67).

  • Castuera: Canito; Vera, Peña, Gus (Ismael, min.74), Pena, David, Cholo, Patri (Riaño, min.66), Angel (Juanlu, min.56), Rubén, Mati.

  • Goles: 1-0: Valentín, min.51. 2-0: Juanlu, min.56. 3-0: Chori, min.75. 4-0: Tena, en propia puerta, min.85.

  • Árbitro: Pablo Gargantilla. Amonestó por parte local a Manolo y Bernal. Por parte visitante a Vera, Tena y Mati.

  • Incidencias: Manuel Sánchez Delgado. 200 espectadores.

El partido arrancó con dos equipos que buscaban posicionarse en el rectángulo de juego y a pesar de que eran los cacereños los que tenían más tiempo en sus botas. En el minuto 20, Mati para el Castuera desperdició una buena asistencia y no encontró el objetivo. La primera que dispuso el Diocesano fue pasada la media hora de juego en una tremenda pifia del meta Canito, que cedió el balón a Adri y se plantó solo ante el guardameta para, inexplicablemente, ser incapaz de superarle con todo a favor e inaugurar el marcador.

Velocidad de Bernal

El Diocesano trató de sacar provecho de la velocidad de Bernal, poniendo en aprietos a la zaga visitante. Se cerró una primera parte con poco brillo y todo quedaba pendiente para una segunda parte en la que terminarían por llegar los locales.

Desde el comienzo, el cuadro cacereño se quitó la ansiedad de cara a portería. En un saque de esquina, Valentín fusiló para abrir el marcador y no habían pasado cinco minutos para que los colegiales remataran al fondo de la red por segunda ocasión por medio de Juanlu.

La brecha fue mayor incluso en el minuto 75 cuando Chori anotó el 3-0 y dejaba el partido prácticamente visto para sentencia. Y, a cinco minutos para la conclusión, una nueva incursión propició el definitivo 4-0, con un gol en propia puerta de Tena que cerró el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios