Cuarto ejercicio de fe para un Cacereño que busca huir de Tercera División

Dani Muñoz celebra junto a Neto un gol la pasada temporada. :: J. REY/
Dani Muñoz celebra junto a Neto un gol la pasada temporada. :: J. REY

El club verde inicia hoy su pretemporada con un Cobos que contará en la primera sesión con todos sus hombres, a excepción de Murci

J. CEPEDACÁCERES.

Odisea en Tercera. Episodio IV. El Cacereño escribirá a partir de hoy un nuevo capítulo de su centenaria historia. El mismo que nunca hubiese querido protagonizar, pero al que se ha visto abocado por fracasos pasados. No obstante, en el seno del conjunto verdiblanco reina el optimismo tras un verano con ascenso fallido y en el que la entidad verdiblanca ha logrado retener a algunos de los pesos pesados del pasado plantel, a quienes se han unido varios jugadores que tendrán como encomienda dar el oportuno salto de calidad para que el decano del fútbol extremeño opte a altas cotas. Con estos mimbres, el equipo dirigido por el técnico Julio Cobos, a excepción de Murci, quien no se incorporará hasta el viernes, protagonizará hoy en sesión doble su primera jornada de trabajo.

Si bien los jugadores del Cacereño se ejercitarán esta mañana en las instalaciones del gimnasio Sottoterra, ya por la tarde los pupilos de Cobos tomarán la primera toma de contacto con el Príncipe Felipe.

La entidad aprovechará esta jornada inaugural de trabajo para presentar a las 12.00 horas en el citado gimnasio a una de sus últimas adquisiciones, como es Borja García.

El Cacereño, que este viernes realizará por la tarde noche una presentación pública de sus jugadores en la plaza Mayor de la capital cacereña, afrontará su primer compromiso de pretemporada este mismo sábado a las 19.30 horas en el coliseo verde ante el Extremadura. Aquellos aficionados que hasta la fecha hayan retirado su abono podrán acceder gratis al encuentro.