TERCERA

El Coria vuelve al trabajo el 23 de julio

El club aprueba las cuentas en una Asamblea General donde se informó de que se cambiará el césped de La Isla

ELADIO PANIAGUA

coria. El CD Coria celebró su Asamblea General de socios, donde se hizo un balance positivo de la pasada temporada tanto en el aspecto económico como deportivo, sentando las bases para la temporada que está a la vuelta de la esquina. En el capítulo de ingresos y gastos, el club a través de su tesorero dio a conocer que los ingresos han sido de 235.185 euros, mientras que los gastos han ascendido a 235.082,65 euros, con una diferencia de 102,35 euros. El presidente informó que el presupuesto para esta temporada será similar al de la anterior e hizo hincapié en el deplorable estado del terreno de juego y las gestiones para que la plantilla cuente con un escenario digno. Para ello se va a cambiar en los próximos meses el césped del Campo de La Isla y en breve las obras saldrán a concurso. Otro de los proyectos que dio a conocer Leli es la creación de nuevas gradas en la parte que está frente a la actual tribuna cubierta, obras que está previsto también que den comienzo en breve. El presidente sometió a votación de los socios el que se pueda disponer de la reserva de su asiento durante toda la temporada por una cuota anual de 15 euros. Y finalmente dijo que las cuotas de los socios serán las mismas de la pasada temporada y que continuará el mismo equipo técnico con el entrenador Miguel Rubio.

Bajas

En la plantilla de la pasada temporada han causado baja Chavalés, que se ha incorporado a la plantilla del Mérida; Javi Márquez, que ha fichado por el Arroyo; Miguel López y Sergio Alonso, que han fichado por el Moralo; y el canterano Dani Hernández, que por motivos laborales se ha marchado a Barcelona, además del defensa Toto.

Continúan en la plantilla Mahillo, Dani Aparicio, Antonio Iglesias, Carlos García, Alvarito, Teto, Rubén, Edu González, Javito, Pino y Chema. A todos ellos se han unido las incorporaciones del portero Álex, que tras pasar por el Plasencia vuelve a la disciplina del Coria; Juanqui procedente del Cacereño y que ya jugó en el Coria, David Sánchez procedente del Arroyo y Chico, que tras jugar en el Moralo vuelve al Coria. La plantilla, según el presidente, no está cerrada y se está a la espera de cuatro nuevas incorporaciones.

La pretemporada se iniciará el 23 de julio y el primer partido a disputar el día 1 de agosto en el campo de La Isla frente a un Tercera División aún sin confirmar. El día 4 de agosto, sábado, a las 20,30 horas, se disputará en La Isla el Trofeo 'Jueves Turístico' frente al conjunto andaluz de Tercera Coria del Río, en un encuentro de hermanamiento con actos institucionales. El 8 de agosto se celebrará en La Isla el Memorial 'Hermanos Perianes' en un triangular con la participación del Don Benito, Badajoz y Coria. Habrá otro encuentro, sin confirmar, fuera del campo de La Isla, el día 11 de agosto. Y finalmente los días 15 y 19 de agosto se volverá a jugar en La Isla frente a equipos sin confirmar. Luego ya comenzará el campeonato de Liga en la Tercera el 26 de agosto y aún no ha salido el calendario con los partidos a disputar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos