El Coria se nutre de los goles de sus centrales
Los celestes derrotan al Aceuchal gracias a los tantos de Carlao y Mahillo
MANOLO MARTÍN
CORIA.
Lunes, 15 de marzo 2021, 09:12
Gracias a los tantos anotados por Carlao al final de la primera parte y de Mahillo en el arranque de la segunda, el Coria derrotó al Aceuchal por 2-0 y continúa en la persecución del Montijo, del que le separan cuatro puntos. Su rival, en cambio, es sexto con solo un punto más que el Calamonte y deberá sumar para intentar evitar estar en la fase de permanencia.
CORIA
Álex; Carlos García, Mahillo, Carlao, Ismael (Chencho, min. 67); Álvaro, Deme, Antonio (De Plasencia, min. 79), David López (Iván Fernández, min. 56), Pino (Lucas, min. 79) y Giráldez (Chema Martín, min. 67).
2
-
0
ACEUCHAL
Juanfran; Alberto Izquierdo, Aguza, Salazar, Dela (Pedro Toro, min. 78); Rafa Izquierdo (Pelu, min. 73), Mesías (Pablo Margallo, min. 61), Macias, Rosado (Rosales, min. 61), Leandro Izquierdo y Marín (Jorge Caballero, min. 61).
-
Goles: 1-0: Carlao, min. 41. 2-0: Mahillo, min. 58.
-
Árbitro: Rubio Álvarez. Mostró cartulina amarilla a Carlos Garcia en el Coria, y a Rosado, Mesias y Aguza en el Aceuchal.
-
Incidencias: Municipal de La Isla. 400 espectadores
Fue un partido disputado en el que durante el primer cuarto de hora se planteó un pulso que alejó el balón de las porterías. En el minuto 16 pudo inaugurar el marcador el cuadro anfitrión. Deme cabeceó cerca de la portería defendida por Juanfran. Once minutos más tarde, Giráldez volvió a rondar el gol con un disparo que se estrelló en la madera.
A cuatro minutos de llegar al descanso, el Coria se puso por delante. Carlos García centró desde la banda derecha y Carlao, después de un mal control, logró revolverse para sacar un derechazo que supuso el 1-0. Superado el intermedio, el cuadro anfitrión puso tierra de por medio en una acción a balón parado. Antonio sacó desde la esquina y Mahillo, con un cabezazo, batió a Juanfran y estableció el 2-0.
El entrenador visitante realizó sustituciones y el Aceuchal mejoró sus prestaciones. Se adueñó del esférico, tuvo la posesión y la iniciativa, pero apenas fue capaz de generar peligro a la portería custodiada por Álex. En el tramo final de la contienda el choque se jugó en el campo del Coria, pero en ningún momento el equipo foráneo logró posicionarse en el área local. Con el 2-0 en el bolsillo, el cuadro anfitrión supo conservar la ventaja.