El Coria, a lavar su mala imagen

El Arroyo pretende regresar esta noche a la senda victoriosa en su feudo tras la derrota de Navalmoral, donde dejó muy buena imagen

ELADIO PANIAGUA / J. C.

coria. No pudo ser y el Coria se encontró en La Isla a un gran equipo, como es el Aceuchal, que le amargó la tarde noche, dándole una gran lección de juego y ganando con autoridad. Un Coria lento y sin ideas, espeso en su juego y que le costaba lo indecible sacar el balón de su parcela debido a la presión a que fue sometido por los jugadores piporros, plagados de juventud y con una preparación física envidiable.

Pero lo pasado pasado está, y el Coria este viernes tiene un encuentro complicado en partido adelantado a la jornada en Arroyo de la Luz, donde le espera un gran equipo que se ha reforzado en gran medida esta temporada y que en los primeros encuentros celebrados ha dado muestras de ser un conjunto a tener en cuenta en este campeonato. La pasada jornada el Moralo sufrió para doblegarle y al final hubo de conformarse con el solitario gol de Sergio Alonso.

El Coria acude a la cita con el objetivo de olvidar el traspié de la última jornada y sus jugadores son conscientes de que se van a enfrentar a un gran equipo y que deben luchar y emplearse a fondo si quieren sacar algo positivo del feudo arroyano. Una empresa que no va a ser nada fácil, ya que a los delanteros celestes les cuesta lo indecible hacer goles, aunque ocasiones crean en gran medida, sin embargo a la hora de la verdad esas ocasiones no se traducen en goles. Son ya tres las jornadas disputadas y en ellas los celestes han conseguido solamente dos goles, siendo esta faceta el talón de Aquiles del Conjunto de las Vegas del Alagón.

Quizá haya que sondear el mercado y buscar un delantero nato que remedie estos males que padece el equipo, pues hasta ahora éste ha sido el mal que padece el Coria, donde los aficionados ya comienzan a mostrar su desagrado al ver que el equipo ha bajado muchos enteros con respecto al de las últimas temporadas.

Estamos todavía en los inicios de la temporada y hay mucho tiempo para rectificar y poner remedio a estos males que en los primeros encuentros se han detectado en el equipo. Y esos males se pueden remediar en la noche del viernes en Arroyo de la Luz donde el Coria tiene que tener confianza en sí mismo y desplegar ese gran juego de las grandes tardes refrendado con una victoria que le haga olvidar la amarga derrota frente al Aceuchal. El partido se jugará a las 21.00 horas de la noche y la plantilla celeste viaja con la intención de borrar la mala imagen del último encuentro y a ser posible alzarse con los tres puntos en juego.

Por su parte, el Arroyo pretende regresar esta noche a la senda victoriosa en su propio feudo tras la derrota sufrida en Navalmoral de la Mata la pasada jornada. Un encuentro en el que, a pesar del resultado adverso, los de Miguel Ángel Ávila ofrecieron una digna imagen ante un aspirante al título como el Moralo. Para la cita de hoy ante el cuadro cauriense, el cuerpo técnico del equipo blanquiazul no tendrá que lamentar ausencias para configurar su once.