El Coria, a consolidar el cuarto puesto en Castuera

E. PANIAGUA / F. VÁZQUEZ

Este domingo el Coria viaja a Castuera en un encuentro donde los celestes no lo van a tener nada fácil ante el conjunto turronero, que la pasada jornada ganaba en Montijo por 1-2, en un encuentro donde el Castuera se tomó un respiro para salir de los puestos bajos de la tabla, a dos puntos del descenso. Partido con objetivos distintos a las 12.00 horas en el 'Manuel Ruiz'. Por un lado, un Castuera con la necesidad imperiosa de los puntos y afianzarse en la zona templada, y por otra parte, un Coria también con la necesidad de no dejarse sorprender y conseguir los puntos para no perder su cuarto puesto con Plasencia y el Jerez al acecho.

El Coria consiguió la pasada jornada el objetivo de ganar al Jerez en un encuentro donde fue a remolque gran parte del mismo, pero que en la recta final supo enderezar el rumbo consiguiendo una meritoria victoria sobre un rival directo por la cuarta plaza, al que además le supera en el renta particular, ya que los celestes en la primera vuelta lograron un meritorio empate en el feudo templario. Miguel Rubio cuenta con toda la plantilla.

No será ni mucho menos fácil para los de Felipe Gallego, quien comentó en la previa que «va a ser un partido complicado, el Coria es un rival difícil que vendrá a Castuera a por todas para no perder puestos en la clasificación. Nosotros vamos con la intención de salir a por los tres puntos, ser competitivos y seguir sumando». Por lo tanto, apuntó el técnico del CD Castuera-Subastacar, «habrá que hacer un partido muy completo, hay que estar concentrados ya que el Coria es un equipo con mucho potencial que con muy poco te puede hacer mucho daño. Habrá que concederle las mínimas ventajas posibles y mantener el cero en la portería, después seguro que vamos a tener opciones».