El Coria celebra sus 50 años con una manita

Los jugadors del Coria celebran uno de los goles. :: KARPINT/
Los jugadors del Coria celebran uno de los goles. :: KARPINT

El equipo de Miguel Rubio golea al Aceuchal en una jornada histórica y consolida su cuarta plaza

OPTA

CORIA. El Coria goleó por 5-1 al Aceuchal en una jornada histórica en el campo de La Isla. El club rindió homenaje a todos los futbolistas que vistieron la elástica celeste a lo largo de la historia en el 50 aniversario de su fundación. Todos los jugadores saltaron al terreno de juego para posar para la foto de rigor.

5 CORIA

1 ACEUCHAL

Coria
Álex; Carlos García, Joserra, Aparicio, Mahíllo, Antonio, Fuli, Alvarito (Juanqui, min. 65), Teto (Chema, min. 75), Rubén (Pino, min. 68) y Javito.
Aceuchal
Sergio; Dani, Alex, Augusta, Darín, Leo, Leandro, Albertino, Aguinako (Fernando, min. 78), Javi Asensio (Gabri, min. 65) y Juan Germán (Fran, min. 70).
Goles
1-0: Rubén, min. 11. 2-0: Mahíllo, min. 37. 3-0: Javito, min. 40. 3-1: Juan Germán, min. 50. 4-1: Antonio, min. 58. 5-1: Teto, min. 63.
Árbitro
Villa Maese. Amonestó por parte local a Alvarito. Por parte visitante a Alex, Juan Germán, Alberto y Augusta.
Incidencias:
La Isla. 900 espectadores. Antes del partido, el Coria homenajeó a todos sus jugadores en estos 50 años de historia.

En lo deportivo, los locales salieron en tromba a tratar de conseguir los tres puntos obligados tras el triunfo del Plasencia. No obstante, la primera aproximación del Aceuchal llegó en el minuto 2, con un lanzamiento que se fue ligeramente desviado. En el minuto 11 el Coria se pudo adelantar en el marcador con centro de Teto y Rubén logró empujar el balón bajo los palos. En el minuto 24, Rubén probó fortuna, pero repelió Sergio. Ya en el 29, un centro de Antonio no pudo ser rematado en boca de gol por ningún compañero. De nuevo a la media hora de juego, un centro de Teto fue rematado por Javito, pero Sergio intervino con el pie. En el minuto 37, una jugada por la banda derecha acabó con centro de Javito e impecable cabezazo de Mahillo que acabó convirtiéndose en el 2-0. Y en pleno vendaval ofensivo local, Javito puso el 3-0 en el tanteador, un resultado que dejaba el choque prácticamente sentenciado.

La segunda parte se inició con un penalti contra el Coria que transformó Juan Germán. Los locales volvieron a la carga y en el 58, después de una combinación de Javito con pase a Teto, éste último centró al interior del área y fue remachada por Antonio, prácticamente sin oposición, al fondo de las mallas. El definitivo 5-1 llegó en el 63 con un sensacional tanto de vaselina de Teto.