El colista gana 16 jornadas después

El Valdelacalzada, colista muy destacado del grupo, logró por fin volver a la senda de la victoria 16 jornadas después. La primera mitad fue de claro dominio de balón y juego local y el Valdelacalzada se dedicaba a defender y salir al contragolpe. El equipo visitante se adelantó con un gran gol en el minuto 6 después de que Nene robara el balón en el centro del campo, vio adelantado al portero del Diocesano y probó suerte anotando desde su casa. A raíz del gol, el conjunto local siguió dominando y buscando el área de Isaac, que controlaba bien el juego aéreo. En un córner varios minutos después, Jorge aprovechó un balón muerto para poder encontrar el empate de nuevo. El partido continuaba sin pena ni gloria, pero al filo de la primera media hora, Nene de nuevo consiguió el 1-2 después de una buena jugada del Valdelacalzada. Remató un centro desde la derecha. La segunda parte comenzó con el Valdelacalzada replegado en defensa y buscando balones largos con el fin de poder matar al contragolpe de manera segura. Nene y Raúl protagonizaron un contragolpe y acabó en un derribo claro sobre el área en el mano a mano. El propio Raúl se encargó de materializar la pena máxima.

1 DIOCESANO VALDELACALZADA

3

CD Diocesano
Cordero; Manuel, Iván, Juanlu, Valentín, Deme, Jaime, Alcázar (Manu, min. 51, Maestre), Jorge, Domingo (Bernal, min. 47) y Ángel (David García, min. 51).
Valdelacalzada
Isaac; Meli, Nacho, Luis, Alonso (Jaime, min. 10), Iván Cabanillas, Kim, Mendoza (Paredes, min. 80), Raúl, Cristo Guerra (Santos, min. 89) y Nene.
Goles
0-1: Nene, min. 6. 1-1: Jorge Sánchez, min. 10. 1-2: Nene, min. 31. 1-3: Raúl de penalti, min. 89.
Árbitro
Asensio Pérez. Amonestó a los locales Jaime, David García y Miguel Cordero; y a los visitantes Iván Cabanillas y Paredes.
Incidencias
Estadio Manuel Sánchez Delgado, ante 300 espectadores.