Chitu desequilibra para el Arroyo un encuentro igualado

OPTA CASTUERA.

El Arroyo derrotó al Castuera en un partido de alternativas y volvió a mostrarse como un equipo peligroso fuera de casa. No hubo color en los primeros 45 minutos donde los visitantes fueron dueños de un envite en el que controló la posesión y las ocasiones. Una de ellas, al cuarto de hora de encuentro, sirvió para ver el primer gol, obra de Javi Márquez.

2 CASTUERA

3 ARROYO

Castuera
Canito, Antonio, Vera (Miguel m. 74), David, Tena, Cartón (Álvaro m. 86), Patri (Juanlu m. 75), Mati, Dioni, Angelito y Chema.
Arroyo
Jiménez, Jairo (Aitor m. 62), Ángel, Barri, Javi Márquez (Chitu m. 76), Alberto Núñez, Asier, Juanjo Polo, Melli, Víctor Guerra (Miguel Rubio m. 62) y Loren.
Goles
0-1, m. 15: Javi Márquez. 1-1, m. 46: Mati. 2-1, m. 51: Patri. 2-2, m. 67: Angelito. 2-3, m. 86: Chitu.
Árbitro
Menacho Gómez.
Incidencias
Manuel Ruiz, ante 400 espectadores.

Cambió radicalmente el panorama tras el paso por los vestuarios. El Castuera fue un vendaval y en seis minutos le dio la vuelta al partido. Primero gracias a un golazo de Mati tras la reanudación, y después con un tanto de Patri tras una bonita jugada colectiva. Entremedias, Chema avisó rozando el poste.

Cuando todo parecía que el 3-1 estaba cerca, lo que llegó fue el 2-2. El tanto de Angelito en el ecuador del segundo periodo fue un jarro de agua fría para el Castuera del que nunca se levantó. El Arroyo creyó en la victoria y buscó el tercero, que lo consiguió por mediación de Chitu en el minuto 86, colocando el epílogo a un encuentro en el que el Arroyo fue más contundente.

 

Fotos

Vídeos