Un central de categoría para el Mérida

Álex Jiménez. :: palma/
Álex Jiménez. :: palma

El club confirma la llegada del placentino Álex Jiménez, uno de los mejores jugadores el curso pasado en Tercera

M. G.

mérida. El Mérida confirmó ayer uno de sus mejores fichajes de este verano. Se trata de Álex Jiménez Expósito (Madrid, 1994), central que llegó a jugar la temporada pasada 47 partidos oficiales con la UP Plasencia de Pastelero entre Liga, Copa Federación y playoff de ascenso a Segunda B. Fue el segundo jugador con más minutos (4.040) del plantel y llegó a celebrar hasta cuatro goles (tres en Liga y uno en la fase de ascenso, todos ellos rematando jugadas a balón parado).

Este central sub-23 se ha formado en las categorías inferiores del Leganés y del Atlético de Madrid y ha llegado a jugar en el Móstoles de Tercera y el Socuéllamos de Segunda B, categoría que le ha tentado estas últimas semanas (lo pretendía el Guijuelo de Ángel Marcos). Central con planta, rápido y expeditivo al corte, también se caracteriza por su salida de balón y su determinación en las jugadas a balón parado.

Con su llegada, Santi Amaro, que comenzará la pretemporada el jueves de la semana que viene, ya cuenta con quince efectivos en su futura nueva plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos