El Castuera remonta y saca tres puntos de oro

OPTA

Tres puntos de oro para el Castuera que se impuso por 2-1 al Aceuchal al que además le gana el golaverage. Los locales tuvieron que remontar un resultado adverso tras el tempranero gol de penalti de Rafa Carvajal a los dos minutos de juego.

2 CASTUERA

1 ACEUCHAL

Castuera
Luis; Antonio (Mati, min. 54), Gus (Juanlu, min. 71), Lolo, Miguelito, Cartón, David Gallego, Chema, Angelito, Patri (Calatrava, min. 62) y Rubén.
Aceuchal
Sergio; Aguza, Dani Arrabal, Ito, Iván, Marín, Juan Germán, Albertino (Rodrigo, min. 75), Rafa Carvajal, Leandro (Javi Asensio, min. 62) y Cristian (David Aguinaco, min. 67).
Goles
0-1: Rafa Carvajal de penalti, min. 2. 1-1: Angelito, min. 20. 2-1: Dani Arrabal (pp), min. 63.
Árbitro
Gómez Carmona. Mostró tarjeta amarilla a los locales Lolo, David Gallego y Rubén y al visitante Iván. Expulsó al segundo entrenador del Aceuchal, José Manuel Vicente en el minuto 63.
Incidencias
Manuel Ruiz. 700 espectadores. El Castuera hizo la presentación de todas las categorías del club.

El conjunto turronero supo reponerse de esa acción y de ir pronto por detrás en el marcador y llevó el peso del juego. En el minuto 5 estuvo cerca de igualar tras una cesión al meta visitante. En el minuto 19 Chema remataba fuera en posición clara de gol. Y en el minuto siguiente llegaba el tanto para los locales anotado por Angelito a centro de Antonio.

Siguió insistiendo el Castuera ya con la igualdad en el marcador y en el minuto 22 el disparo de Miguelito, tras pared con Rubén, no encontró portería.

El Aceuchal trató de estirarse y Juan Germán tuvo una gran ocasión tras una falta. Pero la más clara la tuvo el Castuera en el minuto 44 en un penalti que lanzó Patri y detuvo el meta Sergio.

En la segunda mitad el Castuera siguió intentándolo con más intensidad que su rival. En el 47 en una contra con pase atrás de Angelito la sacó el meta. En el 56 disparó Cartón tras un rechace y el balón salió rozando el poste. La respuesta del Aceuchal llegó en el minuto 60 en un remate a la media vuelta de Juan Germán que sacó la defensa bajo palos.

El tanto de la victoria local, en una acción muy protestada por los visitantes que les costó la expulsión de su segundo entrenador, iba a llegar en el 63 en un disparo de Rubén que tocó en Dani Arrabal quien marcó en propia meta.

El Castuera se quedó con un jugador menos por lesión de Rubén en el minuto 70 cuando había hecho ya los tres cambios. Se estiró el Aceuchal en superioridad numérica y Luis Guerra hizo un paradón a tiro de Juan Germán que acabó en el poste.

A la contra los locales pudieron sentenciar en el 81 cuando Juanlu se plantó ante Sergio que desbarató la ocasión.

Temas

Fútbol