Demasiado castigo para el Castuera

OPTA

castuera. Demasiado premio para un Extremadura B que mostró más calidad sobre el césped pero que consiguió una excesiva victoria para los méritos cosechados ante el Castuera. El cuadro local lo intentó por todos los medios pero sin tener premio.

0 CASTUERA EXTREMADURA B

3

Castuera
Canito, Antonio, Lolo (Adrián, m.83), David, Calatrava (Miguelito, m.79), Cartón, Mati, Chema, Angelito, Juanlu y Patri (Ismael, m.66).
Extremadura B
Louis, Samuel Hurtado (Viñuelas, m.46), Patxi, Adri, Gabri, Liam (Sabit, m.66), Juan Arcas, Facu, Diosbert, Javi Pérez y Matheus (Huanwg, m.55).
Goles
0-1, m.40: Arcas. 0-2, m.73: Huanwg. 0-3, m.90: Facu.
Árbitro
Quijada Halcón. Mostró tarjeta amarilla a los locales Lolo y Cuske (banquillo) y a los visitantes Javi Pérez y Sabit.
Incidencias
Manuel Ruiz. 400 espectadores.

De inicio, el Castuera le cedió el balón a su rival pero el peligro lo llevaba el conjunto local en los primeros compases. En el minuto 10 un disparo de Angelito se marchó por encima del larguero. Y la suerte sí acompañó al Extremadura B, que en su primera llegada con peligro lograba el 0-1 por medio de Arcas en una jugada por la izquierda.

En la reanudación lo siguió intentando el Castuera, pero de nuevo sin acierto. En el minuto 56 Louis hizo un paradón para evitar el tanto local en un remate de Angelito. Dos minutos más tarde el balón tampoco entró en una acción en la que el cancerbero tuvo que intervenir.

Con el Castuera volcado iba a llegar el segundo tanto visitante marcado por Huanwg, que había entrado al campo en la segunda mitad. Con todo decidido en el minuto 90 en una indecisión del meta Canito Facu ganaba la espalda a la defensa y conseguía el 0-3.