TERCERA

Carlao y Chechu hacen la docena del Cacereño

Carlao cumplirá su tercera temporada consecutiva. :: A. Méndez/
Carlao cumplirá su tercera temporada consecutiva. :: A. Méndez

El club verde, que ayer comenzó a despachar los primeros abonos de la temporada, ya cuenta con media plantilla

J. CEPEDACÁCERES.

El Cacereño quiere ser alumno aventajado este próximo curso 2019/20. El club verdiblanco, que está siendo de los primeros en hacer los deberes en la Tercera extremeña, anunció ayer las renovaciones del central Carlao y del lateral Chechu, por lo que el técnico Julio Cobos ya tiene doce cartas de su nuevo proyecto deportivo encima de la mesa. En definitiva, la mitad de la plantilla ya satisfecha a estas alturas del mes de junio.

Carlao cumplirá su tercera campaña consecutiva en el Príncipe Felipe, donde se ha erigido en auténtico mariscal de la zaga aportando solvencia, seguridad y veteranía. A sus 32 años luchará por seguir haciéndose un hueco de prestigio en los nuevos esquemas que configure el técnico.

Chechu, por su parte, vestirá la elástica del Cacereño por segunda temporada consecutiva tras llegar la pasada campaña procedente del Badajoz. El pasado ejercicio jugó 25 partidos y anotó tres goles, siendo siempre un jugador de banda polivalente y con recorrido. A ellos se suman los porteros Bernabé y Jordi Pérez, los defensores Alberto Delgado y Rubén Sánchez, los centrocampistas Rodri y Gustavo, así como los atacantes Teto, Collantes, Dani Muñoz y Carlos Andújar. Es previsible que aún se puedan dar un par de renovaciones más.

Por otra parte, el Cacereño comenzó a despachar ayer los abonos de la nueva temporada tras la presentación esta misma semana de una campaña que conserva los precios de la anterior. Los abonados que quieran mantener su asiento deberán renovar su carné hasta el día 19 de agosto. Los interesados en adherirse a la causa verde podrán hacerlo en las nuevas oficinas del club, situadas en la Avenida Virgen de Guadalupe, número 20, en el popularmente conocido como edificio de los médicos.