TERCERA

Carbonell completa la zaga del Cacereño

Alberto Carbonell. :: HOY/
Alberto Carbonell. :: HOY

El conjunto verde se ha hecho con los servicios del central alicantino, que jugó la pasada campaña en Segunda B con el Lealtad

MARÍA CORRAL

El Cacereño permanecía a la espera de un central que encajara con el perfil buscado y ya ha encontrado a su candidato en el mercado. El elegido ha sido Alberto Carbonell Gomariz (1993), defensa que ha militado en todas las divisiones del fútbol español y que aterriza en Cáceres como última pieza de la zaga verde.

El jugador natural de San Vicente de Raspeig (Alicante) llega procedente del Lealtad de Villaviciosa, donde, a causa de las lesiones, solo disputó catorce partidos, once de ellos como titular. El joven defensa se formó en la cantera del Hércules, entidad en la que estuvo doce años y con la que ha debutado en todas las categorías, incluidos el juvenil, el filial y el primer equipo. Con este último, se estrenó en Segunda en diciembre de 2013, en un partido de liga contra el Alcorcón. En 2014 firmó por el Getafe B en la división de bronce, categoría en la que cuenta con un amplio bagaje, ya que pasó también por equipos como el Eldense. Alberto Carbonell destaca por su rapidez en el centro de la zaga y suma experiencia en Tercera tras su etapa en el Novelda.

Alberto Carbonell es el sexto fichaje del conjunto dirigido por Adolfo Muñoz y el decimoctavo futbolista de la plantilla. Su presentación como nuevo jugador verde será hoy a las 12.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos