TERCERA

Los capitanes Pajuelo y Tapia también buscarán ascender

Tapia y Pajuelo, con Javi Sánchez en medio. :: e. d./
Tapia y Pajuelo, con Javi Sánchez en medio. :: e. d.

El Villanovense anunció ayer la renovación de dos de sus jugadores insignia, que se suman al fichaje de José Ángel para el nuevo proyecto

ESTRELLA DOMEQUEVILLANUEVA DE LA SERENA.

No por esperadas sus renovaciones causan menos ilusión a la afición del Villanovense. Dos de sus capitanes, Ángel Pajuelo y José María Tapia, seguirán el año que viene para tratar de regresar a Segunda División B. El club serón hacía oficial ayer la continuidad de ambos jugadores formados en su cantera y vinculados de manera especial a todo lo que significa el club extremeño.

«Sonreíd Villanos, nuestro capitán Pajuelo se queda», señalaba el Villanovense. Para Pajuelo será su temporada número 16 en el equipo de su localidad natal. Algo que, a sus 31 años, significa más de media vida. «Donde sea, pero contigo». Con esas breves palabras el 'eterno capitán' respondía a esta renovación. En la pasada temporada jugó 34 partidos de liga.

Un año especial para Pajuelo, como lo será para Tapia. Quizás más especial si cabe, pues regresa de una lesión que le impidió ayudar a sus compañeros en la segunda mitad de la pasada campaña. También formado en las categorías inferiores del club, será su octava temporada consecutiva. «Contiene ADN serón de calidad complementado con garra, esfuerzo y sacrificio al servicio de la afición villanovense», expresaba el equipo verde en un comunicado.

Los dos jugadores se suman a anunciado fichaje de José Ángel, mientras la Dirección Deportiva continúa trabajando en más renovaciones y nuevas altas que serán anunciadas en los próximos días.