TERCERA

El Calamonte busca reafirmar su apuesta ante el Valdelacalzada

FELIPE DELGADO

«Sabemos de la importancia del encuentro ante el Valdelacalzada, pero no creemos que sea una final. Queda mucho temporada», afirmaba Juanfe Sánchez, el mediocentro calamonteño en la previa del partido. «El Valdelacalzada es un equipo complicado y puede salir a jugar con cinco defensas y a buscar su oportunidad. Pero trataremos de aprovechar las nuestras. Además, jugamos en casa y salimos con mucha confianza», señalaba.

«Buscaremos nuestra apuesta deportiva, la que iniciamos al inicio de la temporada. Afrontamos el partido con algunas bajas, pero confiamos en nuestro juego, y siempre con respeto a un rival que, aunque está pasando un mal momento, ha demostrado su capacidad y su buen juego», precisaba Alberto Ortiz, el entrenador del Calamonte, horas antes del partido.

Los de Valdelacalzada, por su parte, afrontan el choque tras lograr un empate frente al siempre correoso Pueblonuevo y llegan a Calamonte tratando de sumar y no tirar la toalla de la salvación. Los locales buscarán marcar pronto ante un Valdelacalzada que juntará líneas para tapar oportunidades ante un Calamonte que aplicará la presión alta e intentará resolver en casa.