Caco y Gonzalo se suman al proyecto de la UPP

Caco. :: EXTREMADURA UD/
Caco. :: EXTREMADURA UD

Proceden del Extremadura de División de Honor Juvenil; se estrenarán el domingo ante su exequipo

JUAN CARLOS RAMOSPLASENCIA.

Llevaban una semana entrenando con el equipo, pero sus fichajes no se hicieron oficiales hasta este jueves. Caco y Gonzalo, procedentes del Extremadura de División de Honor Juvenil, se suman al proyecto de la UP Plasencia, que ya ha anunciado 13 nombres. Varios más se encuentran a prueba (al menos siete) y falta por oficializar el del portero Marco Montaño y dos centrales que ya están atados.

Caco regresa a la UPP un año después de fichar por el Extremadura de División de Honor Juvenil, donde fue el capitán. Se trata de un lateral derecho que ya tuvo partidos en Tercera División en las dos temporadas con Pastelero.

Por su parte, Gonzalo es un mediocentro toledano (Consuegra) que ha brillado las dos pasadas temporadas en División de Honor Juvenil. Primero en el Albacete y luego en el Extremadura.

Ambos iniciaron la pretemporada con el Extremadura B, al que se enfrentarán el próximo domingo en el primer partido de pretemporada de la UPP. Será en el Municipal a las 20.00 horas.

Para ello, la UPP ha tenido que mutualizar provisionalmente a la plantilla, ya que sigue teniendo los derechos federativos suspendidos por las denuncias AFE.