TERCERA

El Cacereño suma dos piezas más a su puzle

Neto, renovado. :: A. MÉNDEZ/
Neto, renovado. :: A. MÉNDEZ

Neto y Marcos Torres también han renovado con el club verde; la pretemporada arrancará el 17 de julio

MARÍA CORRAL

CÁCERES. A diferencia de años anteriores, el Cacereño avanza rápido y firme y cuenta ya, a principios del mes de julio, con nueve componentes en su plantilla. Una cifra más que notable a una semana del inicio de la pretemporada, la cual está prevista que arranque el próximo martes.

Dos de esos futbolistas que formarán el bloque verde el año del centenario serán Neto y Marcos Torres. La renovación del defensa guineano ya la anunció Luis Puebla en su cuenta de Twitter en la tarde del domingo, aunque no fue hasta ayer cuando el club lo comunicó de manera oficial. Por otra parte, la continuidad del centrocampista vigués era un secreto a voces y solo faltaba notificarlo públicamente.

Ambos afrontarán su segunda temporada en las filas del decano extremeño y se postulan como dos de los fijos en el once un año más, aunque esta vez a los dos le han salido nuevos competidores: Chechu en el lateral derecho y Gustavo Berraco en el centro del campo.

Llegar con el número más elevando posible de jugadores al día 17 es el objetivo que buscan desde el Cacereño y en ello están trabajando desde el término de la pasada campaña. A caballo entre renovaciones y fichajes, por el momento no van mal encaminados y a los integrantes confirmados hasta la fecha podría sumarse alguno más durante la semana. Uno de ellos sería el guardameta Bernabé, que tiene un año más de contrato y con el que a priori se cuenta, a pesar de no haberlo anunciado con carácter oficial.

Pese a las llamadas de varios equipos, no se han concretado aún fechas y rivales para los encuentros amistosos de la pretemporada. Se espera hacerlo en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos