Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Dani Muñoz y Gabri Ortega en su acto de presentación. :: CP CACEREÑO
El Cacereño no quiere ir solo a Navalmoral
TERCERA

El Cacereño no quiere ir solo a Navalmoral

La entidad verdiblanca pone a disposición de sus aficionados autobuses para que viajen junto al equipo el domingo

MARÍA CORRAL

Martes, 5 de febrero 2019, 08:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lucha por el liderato se ha apretado tras el tropiezo del Cacereño ante el Arroyo. El empate a cero en el Príncipe Felipe deja a tan solo un punto al Mérida y a dos al Moralo. Este último, precisamente, será su rival del próximo domingo (Municipal de Navalmoral de la Mata, 17.00 horas) y no quiere viajar solo. Debido a ello, la entidad fletará un autobús (en principio será solo uno, aunque con opción a más) para que sus aficionados acompañen al equipo y los ayuden a mantenerse en lo más alto de la tabla. El viaje costará doce euros, con entrada incluida. Todo aquel interesado deberá apuntarse en la lista habilitada y abonar la cuantía en las oficinas del club. Para ello, será necesario presentar el carné de identidad. Los jóvenes entre 14 y 18 años pagarán nueve euros, mientras que para los menores de 14 años el importe será de siete. En el caso de que los menores no vayan acompañados por un adulto, deben llevar, aparte del DNI, una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal.

Para aquellos que se desplacen en coches particulares, podrán adquirir la entrada anticipada por cinco euros también en las instalaciones del club hasta la mañana del sábado. En caso de esperar al domingo, el precio será de seis euros en taquilla. Además, los niños hasta 14 años entran gratis y los de entre 14 y 18 años accederán por tan solo dos euros. Presentando la documentación correspondiente, serán apuntados en otra lista para recibir la entrada en el estadio moralo el mismo día del encuentro.

Salvo cambio de última hora, la salida será el domingo 10 de febrero a las 15.00 horas desde la Avenida de las Américas, frente al Bingo Estadio. La vuelta tendrá lugar justo después del partido Las reservas podrán realizarse en las oficinas del club de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

Plus de ataque

La semana pasada se anunció la incorporación de los dos delanteros que van a reforzar el ataque verdiblanco. Dani Muñoz y Gabri Ortega fueron presentados ayer oficialmente como nuevos jugadores del Cacereño en el Gimnasio Sototerra.

El primero en llegar, y también en hablar, fue el sevillano. El domingo ante el Arroyo ya estrenó la indumentaria del decano extremeño e incluso marcó. Pero el tanto fue anulado por un fuera de juego inexistente, «era legal». Según afirmó, aterriza en la disciplina cacereña para aportar «mucho trabajo y el mayor número de goles posible» y aseguró haberse sentido cómodo en sus primeros días con el equipo: «El vestuario es una gran familia».

El futbolista burgalés, por su parte, reconoció haber jugado en diferentes posiciones a lo largo de su trayectoria, por lo que no se decanta por un puesto en concreto y se adaptará, con sus características, a las necesidades del entrenador. «Puedo jugar de nueve y quizás para romper a banda no soy un jugador rápido, pero tengo otras funciones», manifestó. Pese a no sentirse muy a gusto en el Calahorra, no tenía pensado salir y a mediados de enero recibió la llamada del club, con el que espera lograr el ascenso. Bueno en el juego aéreo y con hambre para rondar el área rival, Gabri Ortega ya se ha unido a la plantilla y ayer disputó su primer entrenamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios