TERCERA

El Cacereño hace un llamamiento a su afición para recuperar el liderato

Los abonados podrán adquirir dos entradas al precio de una para el partido del próximo domingo en casa ante el Azuaga

REDACCIÓN

Llega el momento clave para el Cacereño. El tramo que se avecina será decisivo para determinar las posibilidades del conjunto de Adolfo Muñoz de conquistar un liderato que ahora mismo ostenta el Mérida con dos puntos de ventaja. Desde el club verde consideran que uno de los pilares para lograr el objetivo es la afición, a la que trata de hacer partícipe haciendo un llamamiento para que pueblen las gradas. Y es que en tres de los cuatro próximos encuentros el Cacereño ejercerá de local. Este fin de semana tendrá lugar el primer envite. Será frente al Azuaga, en el estadio Príncipe Felipe, el domingo, a las 12.00 horas. Los abonados tendrán la posibilidad de comprar dos entradas al precio de una, siendo los precios los mismos que durante el resto de la temporada: 10 euros en tribuna y 5 euros en preferencia.

«Queremos animar a todos los aficionados al fútbol de Cáceres a venir al encuentro con esta promoción, ya que necesitamos todo el apoyo posible para volver al primer puesto en el que hemos estado durante toda la temporada», destaca el club en un comunicado.

A partir de hoy se podrá conseguir esta promoción en las oficinas del club (calle García Plata de Osma, 1 Oficina 13) en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La promoción es válida hasta el sábado 1 de marzo a las 14.00 horas.

Tras este choque, el Cacereño recibe de nuevo en casa al Olivenza, para visitar luego al Montijo y enfrentarse otra vez en su estadio al Coria, que ahora mismo ocupa el cuarto puesto de la clasificación y también se juega meterse en los playoffs.